¿Qué descuentos aplicarán estos almacenes, restaurantes y cines si votas?

El dedo entintado, luego que haya votado, servirá para que usted como cliente goce de algunos descuentos ofrecidos por las empresas agremiadas a la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador.

descripción de la imagen
Durante el día, los clientes que se presenten con su dedo entintado gozarán de distintos beneficios como descuentos y ofertas especiales.

Por Redacción Negocios

2018-03-02 3:39:14

Por novena ocasión, la Cámara de Comercio lanzó su tradicional campaña “Si votas se nota”, en la que distintos comercios afiliados darán incentivos a los votantes este próximo domingo 4 de marzo.

Durante el día, los clientes que se presenten con su dedo entintado gozarán de descuentos y ofertas especiales por consumo o compra de artículos; y algunos mantendrán promociones incluso unos días después. Más de 150 empresas participan en la iniciativa.

El presidente de la Cámara, Javier Steiner, aseguró durante el lanzamiento de la iniciativa que la gremial siempre “busca premiar a las personas que cumplen con su deber ciudadano y contribuir a que las votaciones sean siempre una festividad cívica”.

Y es que el 80 % de las empresas agremiadas a la Cámara incentiva a su colaboradores a emitir el sufragio, y el 96 % considera que ejercer el voto es de suma importancia para el país.

Pero, ¿sabe quiénes ofrecerán estos descuentos y cuáles serán?

En el área de alimentos y relacionados:

Carymar ofrecerá un 10% de descuento en todos sus productos.

Lorena – Pastelería y panadería ofrecerá un 10% de descuento en productos a precio regular. No aplica con otras promociones ni descuentos, tampoco aplica en combos ni es acumulable. Vigente en las 20 sucursales de Pastelería y Panadería Lorena y en las 3 de Tartaleta.

TE RECOMENDAMOS:

Seis preguntas frecuentes sobre cómo votar

Resuelve cualquier duda antes de tomar la decisión del 4 de marzo.

Panadería Santa Eduvigis ofrecerá desayunos y almuerzos con el 10 % de descuento. Postres y bebidas preparadas con 20 % de descuento.

Mostrar tu dedo entintado significará un agrandado de papas y soda en CometDiner; y IIaoIIao dará un topping extra gratis.

Nine Hundred Pizza regalará un brownie gratis por la compra de cualquier pizza. No válido con otras promociones y descuento.

En Shaw’s habrá café gratis por la compra de cualquier porción, y 2×1 en capuccino, americano o latte (tasha) capuccino.

Asimismo, Epic Sandwich Shop, ofrecerá por la compra de un sándwich, una sopa o entrada gratis.

En Café Miranda habrá un 10% de descuento y un café americano gratis.

Wendy’s ofrecerá el 10% de descuento en cualquier combo a precio regular; y El Escondite, restaurante y bar, un 25 % de descuento.

Por otro lado, EPA tendrá un 10% en toda la tienda. La empresa asegura que aplica ofertas, precios regulares y cualquier forma de pago y que el descuento es válido por compras mayores a $25 excluyendo las de cemento, varillas y hierro.

TE RECOMENDAMOS:

Estos son los 582 candidatos a diputado para las elecciones 2018

El departamento con mayor número de candidatos es San Salvador, con 192 propietarios e igual números de aspirantes suplentes.

Almacenes Vidrí tendrá 10 % de descuento en los departamentos de Hogar, Ventilación e Iluminación y Automotriz.

Además, Dollarstore tendrá 10% de descuento, que no es válido con otras promociones ni descuentos; y Variedades Génesis un 15 % en productos a precio regular en cualquier forma de pago.

Siman ofrecerá 10% de descuento en ropa y accesorios para dama, caballeros y niños; y Prismamoda regalará el IVA en toda la mercadería a precio regular.

Mike Mike tendrá 20% de descuento en artículos a precio regular.

Adicionalmente, Color Telas recuerda su promoción de 2 artículos por $5 en cojines, toallas y almohadas marca Pirámide; y Color Moda un 40% de descuento en cortinas ESSENZA, un 2×1 en ropa para niño marca Barbie y HotWheels; y un 40% en marcas seleccionadas de ropa para dama.

Chains (tienda de regalos) 10% de descuento en toda la tienda. No aplica con otras promociones ni descuentos

RadioShack dará un 20% de descuento en la marca radioshack, aunque no incluye celulares ni tabletas, ni es válido con otras promociones ni descuentos.

Moto Centro brindará un 15% de descuento en accesorios, 15% en baterías y 10% en llantas.

Rolox Uniformes también dará un 15% de descuento en todas las tiendas (Multiplaza, Metrocentro San Salvador y San Miguel).

Lavanda Soap Store regalará un champú de argán de 60 ml y un cupón de descuento del 20 % para ser usado en la próxima compra.

Iconos Hair & Makeup (servicio de maquillaje en Santa Elena) 15% de descuento en servicios a precio regular. No válido con otras promociones ni descuentos.

En The Moustache un corte o afeitado costará $6.

Flert dará un lavado spa capilar gratis y 20% de descuento en servicio de salón. Cabe mencionar que el lavado capilar aplica al realizar al menos un servicio de salón y es válido en sucursales San Miguel, Plaza Mundo, Las Cascadas, Multiplaza y Plaza Merliot.

L’OCCITANE ofrecerá 15% de descuento entre 10:00 a.m. y 6:00 p.m. en productos a precio regular.

MAC Cosmetics tendrá 15% de descuento en toda la tienda. No aplica con otras promociones ni descuentos.

Cinemark con su cinepack, después de la 1 pm, ofrecerá 2 boletos 2D a $3 cada uno más un combo 2 con 50% de descuento, todo por $10.40. Más de $7.50 de ahorro. Disponible en XD-2D

Cinépolis, todas las películas 2D a $2.60 y a $5.30 las 3D. No aplica en otras promociones ni días, vía web, app o taquillas automáticas.

Banco Cuscatlán también anunció un 30% de descuento en restaurantes como Bennigans, Ruby Tuesday, Longhorn, SOHO, Olive Garden, Cold Stone, Benihana, Fly Wings y Paradise.