Volaris iniciará 2018 con vuelos directos a tres ciudades de EE.UU.

Con tarifas desde $150, por vuelo sencillo, los salvadoreños podrán viajar hacia tres de las principales ciudades estadounidenses con más concentración de compatriotas.

descripción de la imagen

Por Magdalena Reyes negocios@eldiariodehoy.com

2018-02-15 12:06:30

A poco más de un año de su entrada de operaciones en Centro América, la aerolínea de bajo costo, Volaris, lanza tres nuevas rutas desde la región hacia las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C.

La ruta San José-San Salvador-Los Ángeles, comenzará el próximo 15 de marzo, mientras que la de San José-Guatemala-Los Ángeles iniciará el 17 de marzo.

La conexión San José, vía San Salvador con Nueva York arrancará el 17 de abril, y el vuelo San José-San Salvador-Washington D.C. empezará el 16 de mayo.

“Nos emociona mucho anunciar estas nuevas rutas que reafirman nuestro compromiso de ofrecer mayor conectividad”, declaró Enrique Beltranena, CEO de Volaris.

Solo el año pasado la línea aérea de bajo costo transportó 290 mil pasajeros en Centroamérica y se espera elevar esa cifra en 100 mil pasajeros adicionales.