Secciones
×

Síguenos en

Las mejores ofertas en el “Black Sale” de Ferreterías Lemus

El "Lemus Black Sale" finaliza este 30 de noviembre.

Ferreterías Lemus te espera con grandes descuentos y ofertas en el marco de su "Black Sale". Foto EDH/ Cortesía.

Por Alejandro Pacas

Nov 29, 2017- 17:42

Si pensabas que las ofertas del Viernes Negro ya se habían terminado, Ferreterías Lemus trae una enorme sorpresa para ti.

Por segundo año consecutivo, esta empresa líder en el rubro de ferreterías pone a disposición de sus clientes el “Black Sale” para ofrecer las mejores ofertas y promociones en materiales de construcción.

Los descuentos estarán disponibles hasta hoy en cualquiera de las 21 sucursales que poseen a nivel nacional.

Lemus es una empresa que cuenta con 23 años de presencia en el mercado salvadoreño y es la primera que ofrece un “Black Sale” en el rubro de las ferreterías.

Esta trayectoria le ha permitido descubrir que los salvadoreños necesitan los productos de mejor calidad a precios accesibles.

En sus diferentes puntos de distribución, los clientes pueden encontrar herramientas manuales y eléctricas de prestigiosas marcas, sistemas de construcción ligeras, techos, cielos falsos, pinturas, pisos y mucho más, para que mejores el aspecto de tu casa.

Todas las promociones aplican en cualquier forma de pago: ya sea en efectivo, con tarjeta de débito o crédito y cheques.

Además, si realizas tus compras con las tarjetas de banco Davivienda puedes pagar en plazos de tres, seis o nueve meses sin intereses.

Pero si lo que quieres son pisos y revestimientos distinguidos, visita su tienda especializada Terraza, ubicada sobre el bulevar Merliot, en Santa Tecla. Acá también encontrarás los descuentos del “Black Sale” en las marcas españolas de pisos.

Aprovecha las ofertas del “Lemus Black Sale” y comprueba que Ferreterías Lemus tienen lo precios más bajos del mercado.

Tags Descuentos Ofertas Viernes Negro

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios