Secciones
×

Síguenos en

BAC Credomatic fortalece la educación con la entrega de becas

Desde 2010 apoya a estudiantes de la Universidad Francisco Gavidia, también otorgó Edubecas a 85 hijos de colaboradores. Estas pertenecen a su programa de RSE.

Raúl Cardenal, presidente del Banco, realizó la entrega de becas a hijos de colaboradores.

Por Magdalena Reyes, negocios@eldiariodehoy.com

Jul 30, 2017- 16:47

Desde 2010, el programa de becas beneficia a estudiantes de la Universidad Francisco Gavidia.

Este año nuevamente fueron beneficiados 11 estudiantes sobresalientes, otorgándoles becas completas.

Los estudiantes becados gozarán, durante los próximos dos ciclos, de la cobertura total de sus cuotas académicas, matrículas, aranceles y gastos administrativos de las carreras que cursan actualmente, entre las que se encuentran: Licenciatura en Comunicación Corporativa, Gestión Estratégica de Hoteles y Restaurantes, Administración de Empresas, Relaciones Públicas y Comunicaciones, Diseño de Modas, Ingeniería Industrial y Telecomunicaciones.

Grupo BAC|Credomatic aporta al Fondo de Becas el 1 % de la facturación total que los estudiantes realizan con la tarjeta UFG de Credomatic durante el año.

Se tomaron en cuenta requisitos como ser tarjetahabiente UFG de Credomatic, alumnos de nuevo ingreso con promedio de notas de bachillerato superior a 8.00 y haberse inscrito al Curso Propedéutico, alumnos activos, mantener un CUM mínimo de 8.00 y no haber reprobado ninguna asignatura en los ciclos anteriores.

Los estudiantes de la UFG fueron beneficiarios con becas para este año

Becas a hijos de colaboradores

El banco entregó también 85 becas estudiantiles a hijos de colaboradores de la institución bancaria, las cuales forman parte del Programa Edubecas, administrado por la Fundación Empresarial para el Desarrollo Fepade.

Los beneficiados, quienes cursan primaria, plan básico y bachillerato en centros educativos públicos, reciben una cuota económica para cubrir gastos relacionados a su educación, tales como transporte y útiles escolares; beneficiando a más de 80 familias.

Obtener buenas calificaciones es uno de los requisitos indispensables que el Programa Edubecas solicita a los beneficiados para mantener sus becas, quienes deben esforzarse durante todo el año escolar en obtener notas sobresalientes.

A lo largo de los ocho años que la institución bancaria tiene de entregar las subvenciones, Fepade ha administrado más de 500 becas para los hijos de los colaboradores de BAC|Credomatic, contribuyendo así a que más niños y jóvenes comiencen o continúen con sus estudios.

Tags Becas

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios