Secciones
×

Síguenos en

Conoce las ventajas de tener un seguro de vida y salud para ti y tus seres queridos

En la actualidad el ritmo de vida de muchas personas pone de manifiesto la necesidad de contar con un seguro de respaldo ante cualquier suceso inesperado.

Por Alejandra Campos

Jul 17, 2017- 11:04

ASESUISA es una empresa líder en seguros de daños, vida y finanzas en El Salvador, cuenta con más de 43 años de experiencia y con un equipo de profesionales listo para atender las necesidades de sus clientes. Esta aseguradora ofrece muy buenas opciones, excelentes beneficios y los mejores precios.

Una de las áreas de seguros que más demanda posee es el de vida y salud, y ASESUISA cuenta con alternativas variadas que responden a las necesidades de cada persona o empresa.

A continuación se detallan las opciones que ofrece esta importante empresa en seguros de salud y vida:

¿Cómo ahorrar hasta el 40% en la factura de energía?

* Seguros de salud: este tipo de seguros son contratados por personas individuales o por empresas que tienen como objetivo asegurar a sus empleados en temas de gastos médicos. Este seguro garantiza la tranquilidad de un reembolso o pago de gastos médicos a consecuencia de alguna enfermedad o accidente.

Estos seguros pueden tener cobertura a nivel nacional, centroamericano o mundial, esto depende de la elección que realice el cliente al momento de realizar su contrato.

Las siete ventajas de estar afiliado a una AFP

Los seguros de salud cuentan con el programa Red Médica, que es un conjunto de profesionales afiliados a ASESUISA y a los cuales los clientes pueden acceder en el caso de alguna consulta o emergencia y gozar de los beneficios del seguro, que va desde descuentos significativos, hasta la cobertura total de sus gastos médicos.

Adriana Cabezas, gerente de Seguro de Personas, menciona que actualmente se encuentran afiliados 518 médicos, graduados en diferentes especialidades y algunos laboratorios clínicos. Foto/Cortesía

* Seguros de vida: estos seguros dan una protección a los beneficiarios del asegurado en caso de fallecimiento. Proporcionan un soporte económico para cubrir los gastos que resultan a raíz de la perdida. Este tipo de seguros son individuales o colectivos.

Un seguro de vida también puede dar una protección al asegurado en vida, en el caso de alguna invalidez por accidente o enfermedad. La aseguradora retribuye al asegurado la cantidad inicial del contrato. A demás cuenta con el servicio de renta hospitalaria, que cubre una parte de los gastos hospitalarios de acuerdo al monto acordado en el contrato.

El Salvador para nuestros hijos… y nietos

Los requisitos para acceder a estos seguros son, básicamente, llenar la solicitud del seguro, complementar una declaración de salud y presentar fotocopia de DUI y NIT. En el caso de los seguros colectivos, deben llenar unos formularios con la información de la empresa y de cada empleado que será asegurado.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios