Lactolac entregó premio por el Día de la Madre

La empresa reconoció la preferencia de sus consumidoras con una variada promoción que brindaba desde la remodelación de una cocina hasta productos para consentir a la familia.

descripción de la imagen
Premió la fidelidad de las madres con diferentes premios, en una promoción lanzada en mayo. / Foto Por Diego Polanco

Por Redacción EDH

2017-06-18 6:46:08

Lactolac, reconocida empresa de lácteos en El Salvador con una trayectoria de más de 35 años en el mercado local y la región centroamericana, realizó el mes pasado una promoción dedicada a la mamá.

Para la realización de la promoción se inspiró en el amor materno y buscó premiar a esas mujeres con “La Cocina Lactolac de Mamá”, con el objetivo de premiar la preferencia de sus fieles consumidoras.

La promoción se llevó a cabo en alianza con las marcas La Curacao y Bimbo.

Los premios consistían en cinco remodelaciones de cocina, 50 dotaciones de productos Lactolac y Bimbo y cupones de descuento en La Curacao, al depositar el ticket de compra en las sucursales participantes.

El pasado 13 de junio se realizó la entrega de los cinco premios de remodelación de cocinas, que estuvieron a cargo de los representantes de la marca.

Acerca de Lactolac

La empresa posee una filosofía que se refleja en el esfuerzo y la dedicación de un gran equipo, que selecciona los mejores ingredientes y se preocupa por cuidar cada uno de los procesos de fabricación, almacenaje, distribución y atención a nuestros clientes.

Nació en 1984 con la visión de elaborar productos diferenciados, lo que nos permitió consolidar dos grandes marcas: Yes y Lactolac.

Produce, distribuye y comercializa alimentos de alta calidad nutricional, competitivos a nivel internacional, superando las expectativas de los clientes.

Su visión es tener presencia con sus productos y servicios, siendo líder a nivel Centroamericano, el Caribe y los mercados étnicos de los Estados Unidos.

Es una excelente opción nutricional para la alimentación de la familia, eso la convierte en la favorita de mamá.