Secciones
×

Síguenos en

Negocios

Más de 700 autos prevén colocar en el Auto BAC Weekend

El evento, considerado la mejor feria de autos del país, inició ayer con ofrecimiento de marcas exclusivas y planes de financiamiento para cada bolsillo.

Jorge Portillo, Gerente de mercadeo Kia. Foto/Menly Cortéz

Por Magdalena Reyes, negocios@eldiariodehoy.com

May 18, 2017- 22:00

Este jueves por la noche arrancó el tercer Auto BAC Weekend con el que BAC El Salvador pretende poner a disposición del público más de 700 vehículos nuevos, la mayoría de lujo.

La feria arrancó ayer por la noche con una tasa preferencial del 6.99 % solo en el evento de la inauguración. Este viernes, el sábado y el domingo se tendrá una tasa del 7.75% y 10% de prima para vehículos de uso personal.

Vea galería completa de imágenes

Los vehículos para uso comercial tendrán una tasa de interés más alta la cual variará de acuerdo con el plan que se adquiera. De acuerdo con los organizadores del evento, se aspira colocar más de 700 vehículos entre hoy viernes y el fin de semana.

Audi es una de las marcas presentes en el Auto BAC Weekend. Foto/Menly Cortéz

La feria convierte el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía en una pista de carreras, alojando a las 19 mejores marcas de carros reconocidas del mercado, que en conjunto con el Auto|BAC estarán ofreciendo todo en un solo lugar.

Más de 200 invitados especiales, representantes de marcas distribuidoras de vehículos, gerentes, personalidades especiales y clientes VIP, entre otros, estuvieron presentes en la inauguración del Auto|Bac Weekend 2017.

Raúl Cardenal, presidente de BAC El Salvador invitó a vivir una experiencia única e inigualable en el mercado salvadoreño, brindando una tasa preferencial solo por dos horas a los invitados especiales.

“Esperamos superar ambas ferias pasadas, esperando a más de 2,000 visitantes”, expreso el presidente del BAC.
Añadió que en la feria del año pasado se colocaron 400 vehículos con su financiamiento, y la meta ahora es superar esa cifra colocando unos 700 vehículos en los tres días que durará el evento ferial.

Vista general del Auto Bac Weekend en La Gran Vía. Foto/Menly Cortéz

Se estima que el año pasado unas cuatro mil personas se dieron cita en el evento.

De acuerdo con las estadísticas del BAC | El Salvador, el año pasado se colocaron en promedio unos $7 millones en préstamo para la compra de vehículos.

Durante estos tres días de feria: viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo, los asistentes podrán elegir el auto que más les convenga, ya que tendrán la cuota opciones de financiamiento Auto|BAC, hasta por 84 meses, y una resolución de crédito en menos de 24 horas, precalificándolos en el mismo momento de su visita, además tendrán la opción de negociar el precio del carro.

BMW presentó sus modelos de motocicletas en el Auto BAC Weekend. Foto/Menly Cortéz

“Con el objetivo de crear mayor lealtad entre nuestros clientes y ofrecerles las mejores condiciones de financiamiento BAC|El Salvador ofrece por tercera ocasión un crédito AutoBAC con cuota todo incluido con la tasa más baja del mercado, que incluye seguro, capital e intereses”, dijo Benjamín Díaz, gerente de Banca de Personas.

Las condiciones de financiamiento que pueden aprovechar son el equivalente en las primeras 4 cuotas de su crédito, mantenimiento gratis por más de tres años y beneficio con bonos en accesorios. Además descuentos en la compra, en matrícula y más promociones que podrá visualizar en la revista Auto|BAC Magazine disponible en www.baccredomatic.com.

Los horarios de atención de la feria serán de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. los tres días. Más información al 2206-4953.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios