Banco Industrial reconoce a Carmen González Huguet

Rindió homenaje a la escritora salvadoreña por su larga y reconocida trayectoria en el país.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2017-05-02 7:28:50

Cada mes Banco Industrial galardona a un salvadoreño destacado por su trayectoria, como parte de su programa de Responsabilidad Social: “Programa Cívico Permanente”, por dejar su huella en pro de mejorar el país.

Esta vez, se galardonó a la reconocida escritora Carmen González Huguet, por su destacada y larga trayectoria en El Salvador.

Carmen ha ganado el reconocimiento de varias instituciones al tanto de sus logros.

Es por esto que de igual forma Banco Industrial destaca su desempeño y le hace entrega de diploma de reconocimiento en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial.

Carmen González Huguet, es una poeta y escritora salvadoreña de ascendencia española, nacida en San Salvador, El Salvador, el 15 de noviembre de 1958.

Estudió en la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA), donde obtuvo el título de profesora en Educación Media y licenciada en Letras.

Hizo estudios, que no concluyó, en Ingeniería Química y Química y Farmacia.

También cursó educación radiofónica en el Instituto de Enseñanza Radiofónica en San José de Costa Rica y fue Directora de Publicaciones e Impresos del Consejo Nacional para la Cultura y el Arte de El Salvador.

Todas estas características y logros son los que llevaron a Banco Industrial a otorgarle Carmen González Huguet, el pasado 25 de abril en la sucursal de colonia San Benito de Banco Industrial, un Diploma de Reconocimiento, por ser escritora destacada.