Fortune reconoce a Toyota como la más admirada

Toyota quedó ubicada en la posición 34 de 50 en el ranking World’s Most Admired Companies 2017

descripción de la imagen

Toyota es distribuida por Excel Automotriz desde hace más de 62 años en El Salvador

/ Foto Por elsalv

Por

2017-03-03 8:10:00

Toyota es una marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz desde hace más de 62 años; que recientemente fue reconocida como la marca de autos más admirada del mundo por la prestigiosa revista estadounidense Fortune. 

Como parte del ranking World’s Most Admired Companies 2017, que incluye a las empresas más respetadas a nivel global, la firma japonesa quedó situada en la posición 34 de 50. La marca japonesa ocupó el número uno por tercer año consecutivo dentro del sector automotor.

Para determinar qué empresas deben formar parte de esta lista, Fortune unió esfuerzos con Korn Ferry Hay Group para encuestar un grupo selecto de ejecutivos, directores y analistas, quienes evaluaron a un enorme número de compañías sobre la base de nueve criterios, incluidos el valor de inversión, la calidad de la administración y los productos, la responsabilidad social y ambiental, la competitividad global y la capacidad de atracción de talento.

Toyota El Salvador

Los autos de la marca Toyota se pueden encontrar en las salas de venta ubicadas en San Salvador, sucursal Los Héroes y sucursal Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Además puede informarse  en la página web www.toyotadidea.com, en Facebook como TOYOTAES, en Twiter como @toyotadidea y en Instagram como Toyota_SV.

Esta prestigiosa marca se distribuye en El Salvador desde hace más de 62 años con el respaldo de Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos.