Salvadoreños ya pueden pagar con Tigo Money en zapaterías Lee Shoes

El beneficio del pago electrónico estará disponible en las 46 de tiendas que posee la marca

descripción de la imagen

Tigo Money está facilitando todas las transacciones financieras a los salvadoreños.

/ Foto Por SALVADOR Melendez

Por

2017-03-10 7:27:00

Tigo Money continúa avanzando para acercar la tecnología de punta y los servicios financieros móviles a los salvadoreños, ahora con la incorporación de las zapaterías Lee Shoes a su moderno sistema de pagos electrónicos.

Los clientes podrán realizar sus pagos utilizando el dinero de su billetera electrónica a través de su teléfono Tigo.

Además recibirán el 5 % de descuentos en sus compras, como incentivo para probar esta novedosa forma de pago. Esta promoción estará vigente del 6 al 15 de marzo.

“Pago a comercios es un servicio que ofrece Tigo Money para que los salvadoreños puedan pagar sus compras en establecimientos desde su celular Tigo; es una forma innovadora, fácil y segura ya que todo se realiza desde el celular”, mencionó Estela Castillo, gerente de productos de Tigo Money.

Esta novedosa forma de pago inició en 2016 y para 2017 ya cuenta con más de 300 establecimientos que ofrecen a sus clientes la plataforma Tigo Money para sus pagos.

Utilizar dicho medio de pago es fácil, los clientes solo deben tener una cuenta Tigo Money y dinero en ella.

Al recibir el total de su consumo, se debe indicar al colaborador del negocio que desea pagar a través de Tigo Money, proporcionar su número de teléfono celular Tigo  e ingresar a la Tigo Money APP para confirmar la transacción.

El cliente inmediatamente recibirá un mensaje de confirmación del pago y el comercio emitirá un comprobante.

Para Elsy Machón, directora comercial de Lee Shoes, esta alianza con Tigo Money es una oportunidad para unirse al estilo de vida digital que los salvadoreños están adoptando, facilitando la forma de pago de sus consumos.

“El estilo de vida de los consumidores está cambiando la forma de hacer negocios y están adoptando nuevas tecnologías como formas de pago. Es así que Tigo Money responde a esa necesidad y Lee Shoes acompaña estos procesos de innovación que ahora llegan a nuestras 46 tiendas”, explicó Machón.

Forma de pago tiene gran aceptación en el país

Con la fuerte penetración de smartphones en el mercado salvadoreño, cada vez es más popular utilizar aplicaciones, y Tigo Money ofrece una interfaz muy amigable para que los usuarios realicen todas sus transacciones de forma fácil y segura, sin consumir sus datos.

Desde la aplicación Tigo Money se pueden realizar auto recargas de saldo, pago de facturas, envíos de dinero y remesas internacionales. Al mismo tiempo, los usuarios tienen acceso a verificar su saldo y sus últimas transacciones.

Actualmente, la firma cuenta con una sólida red de 3,000 agentes a nivel nacional, y el máximo beneficio que ofrece a sus usuarios es la realización de transacciones desde su celular, de una forma fácil y segura, en muchos establecimientos del país.