Simán tiene lo indispensable para las vacaciones de verano

Ropa, calzado y accesorios para lucir espectacular y productos para cuidar la piel están en el almacén.

descripción de la imagen

Las variedad de estilos y diseños de artículos para damas, hará que ellas luzcan impresionantes, también hay opciones para caballeros y todos los miembros de la familia.

/ Foto Por Diego Polanco

Por

2017-03-10 7:58:00

Llega la temporada con los días más calurosos, el sol más quemador y la brisa más fuerte, se acercan los días de verano, y con ellos  vienen los paseos a la playa, el lago, las salidas con los niños y las reuniones en casa con amigos.

Además los viajes al extranjero o caminatas hacia el volcán, son algunas de las actividades que trae esta época.

Por esa razón, en este verano, almacenes Simán tiene todo lo necesario para que cada paseo o reunión se convierta en un momento inolvidable.

El almacén ofrece moda para que las damas luzcan genial en la playa, con vestidos, trajes de baño, shorts, blusas y pañoletas o salidas de baño de diferentes colores y estilos.

Para este verano también encontrará sandalias y canvas. Y para un “outfit” en la playa, no puede faltar el accesorio perfecto como lentes de sol, collares, pulseras o sombreros. Además de atuendos y accesorios para nadar en la playa o el lago.

Para ellos Simán ofrece opciones como calzonetas, shorts, camisas como guayaberas y camisetas, entre otros; así como sombreros, que pueden ser el complemento ideal para un outfit veraniego.

En esta temporada también se debe hacer énfasis en el cuidado de la piel, ya que con el aumento de la temperatura, vienen todo tipo de actividades al aire libre que hacen que esta quede expuesta al sol, brisa, agua, polvo y otros factores que la dañan y sobretodo el rostro. Para esto, Simán ofrece bloqueadores, bronceadores y cremas para dar el mejor cuidado a la piel en las  vacaciones.

Asimismo se pueden encontrar los aromas más deliciosos en fragancias, splash y cremas, que ayudarán a dejar huella en cada actividad.

Para quienes desean de un día de diversión en familia, en Almacenes Simán pueden encontrar barbacoas, hieleras o toallas. Así como muebles de exterior para todas las necesidades y aires acondicionados, para esos momentos de relajación que se quieren tener.

Los aventureros que buscan un cambio de rutina en la montaña encontrarán opciones como shorts, tenis o sueters; así como los accesorios perfectos para el paseo: mochilas, maletas y maletines, son algunos de los productos que necesitará para su viaje.

Para esta temporada, se podrán encontrar descuentos en productos como lentes de sol, relojes, calzado, carteras, vestidos y muebles de exterior.

En Simán se puede encontrar todo lo necesario para el verano, por lo cual el almacén  invita a sus clientes a que hagan de estas próximas vacaciones una fascinante experiencia que se recuerden para toda la vida.