Almacenes Simán lanza nueva línea blanca

Almacenes Simán y GRS electrodomésticos se unen para lanzar línea blanca para el hogar y para el negocio

descripción de la imagen

Conozca los sistemas Total Cool, 3 Flex, Cool Flow y Opti Flama que optimizan sus funciones

/ Foto Por elsalv

Por

2017-02-01 8:35:00

Almacenes SIMAN está constantemente formando alianzas con otras marcas para poder beneficiar a sus clientes, ofreciéndoles la mejor calidad en artículos, por ello lanza los nuevos productos de la marca GRS de su linea de hogar y comercial. 

Con esta nueva línea encontrará cocinas y refrigeradoras, congeladores horizontales de tapa sólida y panorámica (vidrio), congeladores verticales, cámaras refrigerantes (vitrinas) entre otras. 

Para Almacenes Simán y GRS electrodomésticos es un gusto poder ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad. GRS ha desarrollado productos de valor con características y tecnologías específicas tanto en línea comercial como en línea de hogar.

En sus congeladores innovan con la tecnología “Total Cool”, sistema que distribuye el frío de manera eficiente, rápida y uniforme por medio de un sistema de tubería en todo el perímetro del congelado; también han introducido la tecnología “3 Flex”, que ofrece al usuario la flexibilidad de poder utilizar el mismo equipo para mantener, enfriar o congelar productos, según la necesidad.

Sus refrigeradoras tienen un sistema llamado “Cool Flow”, que permite la circulación de aire frío de forma uniforme para que los alimentos se conserven mejor. Mientras que las estufas tienen un sistema que han llamado “Opti Flama”, que permite una cocción más rápida con menos consumo de gas.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que visiten sus sucursales y aprovechen para conocer estos sistemas innovadores que le hace más fácil la vida en su hogar y negocio.