Sears ofrece descuentos de hasta el 60 %

En el mes del amor almacenes Sears continúa con noches de compras para que aproveche descuentos.

descripción de la imagen

Encuentre salas y comedores hasta con el 50 % de descuento.

/ Foto Por Diego Polanco

Por

2017-02-17 7:55:00

Sears continua con las noches de compras en el mes del amor, para que los clientes puedan aprovechar y llevarse el regalo especial para su ser amado.

En este mes especial, en el que todos quieren quedar bien obsequiando regalos exclusivos, Sears te trae una amplia gama de productos que podrán llevarse a precios muy convenientes.

Hoy, sábado 18 de febrero, Sears abre de 10:00 a.m. a 12:00 de la medianoche, para que busque lo que quiera a precios muy convenientes, ya que el almacén tendrá productos seleccionados hasta con un 60 % de descuento.

También aproveche 15 cuotas sin intereses al usar su tarjeta Sears. Para hoy y noche de compras de febrero, los clientes encontrarán además camas hasta con el 40 % de descuento; en salas y comedores hasta 50 %; roperos y recamaras con el 30 % de descuento; y hasta un 40 % menos en productos del área de jardinería.

En el área de dormitorios y baños, el segundo artículo tiene 50 %, al pagar con la tarjeta Sears.

En almacenes Sears encontrará una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales en cada uno de los departamentos, muebles de la mejor calidad, accesorios para damas y caballeros, perfumería de marcas exclusivas, cosméticos, calzado para toda la familia, ropa casual, formal y deportiva para damas y caballeros. También una amplia variedad de ropa infantil, juguetes y mucho más.

Almacenes Sears sorprenderá a sus visitantes con diversas actividades para que todos disfruten el placer de comprar: habrá música, regalos por compras, demostraciones de productos y descuentos especiales, entre otros.