BAC| Credomatic dio 11 becas a estudiantes

La beca incluye cobertura de las cuotas académicas.

descripción de la imagen

La cobertura de las becas es para los próximos dos ciclos.

/ Foto Por Cortes??­a

Por

2017-02-20 8:11:00

Por octavo año consecutivo Grupo BAC|Credomatic, a través de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa de sus tarjetas UFG de Credomatic y en alianza con la Universidad Francisco Gavidia, benefició a 11 estudiantes a los que les otorgó becas completas para este año.

Durante los próximos dos ciclos los estudiantes becados gozarán de la cobertura total de sus cuotas académicas, matrículas, aranceles y gastos administrativos de las carreras que cursan actualmente, entre las que se encuentran: Licenciatura en Comunicación Corporativa, Gestión Estratégica de Hoteles y Restaurantes, Administración de Empresas, Relaciones Públicas y Comunicaciones, Diseño de Modas, Ingeniería Industrial y Telecomunicaciones.

Grupo BAC|Credomatic aporta al fondo de Becas el 1% de la facturación total que los estudiantes realizan con la tarjeta UFG de Credomatic durante el año.

Todos los becados siguieron un proceso de evaluación y calificación sobresaliente y de cumplimiento de requisitos.

Grupo BAC|Credomatic invita a todos los estudiantes activos y de nuevo ingreso a que obtengan su tarjeta de crédito o prepago UFG de Credomatic.