Ferreterías Lemus y Plycem regalaron motocicletas

Con la promoción “Tu regalo en Navidad”, Plycem y Ferreterías Lemus premiaron a sus clientes por su preferencia. 

descripción de la imagen

Los ganadores recibieron sus motocicletas,  gracias  a Ferreterías Lemus y a Plycem.

/ Foto Por EDH

Por

2017-01-02 8:40:00

El pasado jueves 22 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de la promoción de Ferreterías Lemus y compañía Plycem denominada “Tu regalo de Navidad”,  en la cual,  todos los clientes recibieron un cupón para participar en el sorteo de dos motocicletas. 

 Los cupones eran entregados por cada compra de  ocho láminas para techo, de la marca Eureka,  o cuatro pliegos de Entrepisos Plycem.

La selección del ganador se realizó en la nueva sucursal Constru Lemus Merliot, sobre el bulevar y calle El Jabalí,  en presencia del delegado municipal de la alcaldía de Santa Tecla,  Rosemberg Funes, el jefe de Mercadeo de Ferreterías Lemus, Miguel Barrera, y la coordinadora de Mercadeo de Plycem, Marcela Rivas, además de clientes y personal de la sucursal.

Los ganadores de la promoción fueron el señor Ricardo Meléndez, cliente de la sucursal Constru Constitución y el señor Roberto Barillas, cliente de la sucursal La Isla, quienes recibieron sus motocicletas. Ferreterías Lemus y Plycem realizaron la promoción ”Tu regalo en Navidad “ como agradecimiento a la preferencia de todos sus clientes.