Par 2 trae un regreso ???wow??? a clases 2017

Le ofrece variedad de estilos para el presente año escolar

descripción de la imagen

Los zapatos son elaborados con material resistente que ofrece comodidad para el estudiante.

/ Foto Por EDH

Por

2017-01-03 7:52:00

“Par 2”, la cadena de calzado más grande de El Salvador, le acompaña en este regreso a clases, con la colección de zapatos “¡Regreso Wow! 2017”.

La propuesta trae una gran variedad de estilos escolares a un buen precio, hechos con excelente calidad, comodidad, duración y estilos en tendencia, informó la compañía.

Para conocer la nueva colección “¡Regreso WOW! 2017”, y comprar el estilo que más le guste, “Par 2” lo invita a visitar cualquiera de las tiendas, donde seguro encontrará el par de zapatos, para uso diario o deportivo, perfecto para usted o sus pequeños.

Están disponibles los resistentes “Kidsport” desde $27.99, los cuales son 100% cuero, frescos, cómodos y a la moda.

Además descubra los “¡precios Wow!” con estilos escolares desde $12.99.

“¡Tenemos justo el estilo que tú necesitas!”, afirma la cadena de tiendas en su comunicado.

Calzado de tradición

Desde sus inicios, “Par 2” ha sido una cadena de tiendas pensada para ofrecer comodidad, calidad y moda a precios accesibles para sus clientes, quienes se han mantenido fieles a la marca y visitan cualquiera de las 89 tiendas que hay en Centroamérica.

En El Salvador, las tiendas están ubicadas en todas las  cabeceras departamentales, ciudades y centros comerciales más importantes del país.

La filosofía de “Par 2” es “siempre a tu alcance”, la cual refleja la esencia de la marca y hace referencia a que siempre está al alcance en precios y en ubicación.

Para enterarte de noticias, promociones y descuentos, la cadena lo invita a visitar sus redes sociales.