Avianca anuncia tarifas desde $99

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados para viajar del 1° de febrero al 8 de junio de 2017.

descripción de la imagen

Por Redacción EDH

2017-01-10 11:31:00

Avianca celebra el verano con los viajeros, ofreciendo tarifas consideradas como súper promocionales a 8 distintos destinos de su red de rutas, disponibles entre el 10 y el 13 de enero de 2017 o hasta agotar existencias, informó la compañía a través de un comunicado.

De acuerdo con la aerolínea, las tarifas ofrecidas son de ida y vuelta, que incluyen todos los impuestos y tasas, así como el servicio de alimentación y bebidas gratuitas, acorde a las horas y los tiempos de duración del vuelo. Asimismo, incluye el servicio de entretenimiento a bordo, con lo último en películas y series de moda.

El precio de la tarifa incluye también una pieza de equipaje de mano de 10 kilos y una o dos piezas de equipaje documentado que entre las dos sume 23 kilos.

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados para viajar del 1° de febrero al 8 de junio de 2017, siendo este el último día para completar el viaje. Aplican restricciones de fechas dependiendo de los destinos y las temporadas.

Desde El Salvador los destinos y tarifas disponibles (ida y vuelta) son:

· Managua $99

· Panamá $169

· Lima $199

· Belice $209

· Bogotá o Roatán $229

· Quito o Guayaquil $299

“En Avianca nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuevos destinos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables. Buscamos que, además de incentivar el flujo de viajeros tanto en el corto como en el largo plazo, se genere un mayor conocimiento de las grandes opciones para hacer turismo que ofrece nuestra región en un territorio geográfico de grandes contrastes”, comentó Danilo Correa, director comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

El empresario agregó que además, estas tarifas promocionales son tarifas finales, sin ningún tipo de cobro adicional antes o durante el viaje.