Banco Promerica: ???25 razones para dar más de lo que esperas???

Durante toda la época navideña, el banco tendrá excelentes promociones para sus clientes.

descripción de la imagen

Marta Sigüenza, responsable del Programa Lealtad, anunció todos los beneficios que los clientes de Banco Promerica pueden obtener durante esta temporada de Navidad.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-12-04 7:00:00

Banco Promerica trae este mes  increíbles sorpresas para disfrutar al máximo esta época de Navidad, por lo que dio a conocer recientemente su tan esperada promoción: “25 razones para dar más de lo que esperas”, que regresa por tercer año consecutivo con increíbles beneficios para sus clientes. 

Los clientes podrán disfrutar todos los beneficios desde el 1° al 25 de diciembre en diferentes rubros de comercios aliados.

“Queremos que nuestros clientes disfruten al máximo y con las mejores opciones esta bonita época de Navidad, tendremos disponibles atractivos beneficios y descuentos en almacenes por departamento, zapaterías, perfumerías, cosméticos, luces chinas, supermercados, panaderías, pastelerías, cines y restaurantes que solo podrán obtener al pagar con sus tarjetas de crédito de Banco Promerica”, señaló la entidad financiera en un comunicado oficial. 

Todos estos beneficios serán comunicados todos los días a través de periódicos y redes sociales, por lo que el Banco invita a sus clientes a estar  pendientes de su página web www.promerica.com.sv, y sus redes sociales y periódicos para que no se queden sin aprovechar estos grandes beneficios.

“Aquellos que todavía no poseen tarjeta de crédito Promerica, pueden solicitarla en cualquiera de nuestras agencias y no perderse esta lluvia de descuentos. Participan todas las tarjetas de crédito de Banco Promerica, la promoción es por tiempo limitado”, explicó el banco. 

Acerca de Banco Promerica

Banco Promerica cuenta con 41 puntos de servicios, además de 10 contadoras de monedas, 6 quioscos electrónicos de autoservicio, más de 100 cajeros automáticos, supera los 50 corresponsales financieros alrededor del país, al igual que el servicio de Promerica en línea, donde puedes realizar todo tipo de operaciones bancarias disponible 24/7. Si desea más información del banco, puede seguirnos en redes sociales, visitar el sitio web o llamar al Centro de Contacto.

Banco Promérica es parte de  Grupo Promerica, que cuenta con 25 años en el mercado financiero regional y está formado por 9 bancos en Latinoamérica y más de 200 oficinas internacionales.

Banco Promerica S.A. inicia sus operaciones en El Salvador, el 12 de enero de 1996, fue fundado gracias al aporte y al sólido respaldo de un grupo de accionistas visionarios que creen en el bienestar y desarrollo del país y de la región.

Actualmente, Banco Promerica El Salvador ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por su innovación en productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo, logrando así una consolidación financiera.