Volaris anuncia preventa de boletos hacia El Salvador

La aerolínea ingresa al país por primera vez, como parte de su plan de expansión por Centroamérica.

descripción de la imagen
La aerolínea volará a Los ??ngeles, Nueva York y Washington D.C. / Foto Por Cortesía

Por Omar Cabrera

2016-12-27 4:15:00

La aerolínea de bajo costo Volaris anunció que a partir de este martes 27 está disponible la venta de boletos para su nueva ruta entre San José, Costa Rica, y el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la compañía detalló este lunes que el precio por persona va desde $74.99 hasta $358.99 más impuestos por el viaje sencillo, sujeta a aprobación gubernamental.

Esta preventa inicia el 27 y termina el 2 de enero, para volar entre el 20 de febrero y el 30 de junio del próximo año.

“La tarifa puede variar debido a fecha de compra, fecha de vuelo, (u) ocupación del vuelo”, detalla el post.

_________________________
TE PUEDE INTERESAR: Más aerolíneas surcan los cielos de Centroamérica
_________________________

Volaris iniciará operaciones en El Salvador el próximo 15 de enero, según el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Nelson Vanegas. La compañía llegará al país a través de su subsidiaria Volaris Costa Rica, que comenzó a operar este mismo mes.

La entrada en operaciones de Volaris Costa Rica es un segundo paso en la avanzada de la empresa por conquistar Centroamérica.

_______________________
ADEMÁS: Aerolínea canadiense Air Transat vuelve a El Salvador
_______________________

En julio del año pasado, Volaris comenzó a ofrecer vuelos entre ciudad de Guatemala y dos destinos en México:Cancún y Guadalajara. Dos meses después amplió su servicio, al comenzar a volar entre esas dos ciudades mexicanas y la capital costarricense.

Volaris ha anunciado que para su operación en Centroamérica planea destinar entre 17 y 22 aviones que incorporará entre 2017 y 2020.