El estilo ???contempo??? llega con nuevos diseños a Almacenes Simán

Nuevos estampados, diseños y estilos los encuentra con estas nuevas prendas disponibles en Simán para la mujer contemporánea.   

descripción de la imagen
Foto Por Cortesía

Por

2016-10-30 6:10:00

Almacenes Simán busca siempre innovar en prendas para sus clientes. Para esta temporada, muestra sus nuevas colecciones de las marcas exclusivas Only, Vero Moda y Unexpected, dirigidas a una mujer contemporánea, con un estilo de vida multifuncional y que gusta mostrar su estilo siempre.

La marca Only trae para esta temporada prendas con movimiento, ligeras y holgadas que hacen contraste con la parte “denim” y un estilo entallado al cuerpo.

Esta colección ofrece un estilo más relajado para la mujer universitaria que le gusta estar a la moda, los estampados son fuertes, en especial el floral. Las piezas claves son las camisetas con estampados, “la bomber jacket”, chalecos tejidos y camisas con nudos.

Mientras que Vero Moda es la favorita para la mujer independiente que gusta vestir bien con prendas contemporáneas, ofrece piezas de colores sólidos, finas texturas y fuertes tejidos. 

Refleja un estilo versátil con prendas que pueden funcionar para la oficina o para una salida por la noche. El colorido es de otoño, terracotas, mostaza, rojos oscuros, y el olivo como color protagónico de esta temporada. 

Las piezas claves son los blazers estampados, las camisas con encajes y bordados.

Unexpected, por su lado, trae una colección que apuesta por las flores en tonos cálidos que combinan con blancos y negros que le dan toque femenino y  sutileza a la colección. Para complementar, la colección ofrece la tercera pieza que se convierte en un “Must” para esta temporada, las chaquetas, los cardigans y blazers son piezas que van con todo para crear un “look” formal o casual, esenciales para complementar cualquier guardarropa de toda mujer.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que adquieran las prendas que los harán lucir a la moda.

 Estas exclusivas marcas solo las podrán encontrar en dicho almacén.

Para fin de año, recordó la cadena de almacenes, es conveniente remozar el guardarropa con prendas y diseños que le ayudarán a vestir con seguridad para cumplir con sus compromisos diarios.

Los voceros de los almacenes informaron que los ar-tículos de la nueva colección en todas las sucursales de Simán, ubicadas en San Salvador, Santa Ana y San Miguel.