Toyota, entre las cinco marcas más valiosas del mundo

Toyota, como quinta marca más valiosa del mundo, alcanza un valor total de $53,580 millones. 

descripción de la imagen

Toyota cuenta con salas de venta en San Salvador, sucursal Los Héroes y Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. 

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-10-30 5:05:00

Recientemente fue presentado el Ranking Interbrand de las 100 marcas más valiosas del mundo 2016, que coloca a Toyota en el Top 5 del listado.

Toyota, como la quinta marca más valiosa del mundo, alcanza un valor total de empresa de 53,580 millones de dólares, lo que significa un aumento del 9% en comparación con el año anterior.

En  2014, apareció en la octava posición y en 2015 subió a la sexta posición.

La marca Toyota se situó este año por detrás de las marcas  Apple, Google, Coca-Cola y de Microsoft.

Interbrand Best Global Brands

El informe anual de Mejores Marcas Globales de Interbrand identifica las 100 marcas globales más valiosas, un análisis de las muchas maneras en que la fuerza de una marca beneficia a las organizaciones, a partir de la entrega de las expectativas del cliente a la conducción mayor valor económico. 

La metodología de Interbrand fue el primer método de valoración de marca certificada por ISO. 

La clasificación se basa en una combinación de atributos donde cada uno contribuye al valor acumulado de la marca: el rendimiento financiero de los productos de marca y servicios, el papel de la marca juega en influir en la elección del cliente, y la fortaleza de la marca en el mando de un precio superior o ganancias seguras para la compañía.

La marca Toyota se distribuye en El Salvador desde hace más de 62 años con el respaldo de Excel Automotriz, vende vehículos nuevos y atiende vehículos en talleres de servicio y brinda concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.