AFP Crecer donó lentes a sus pensionados

El donativo de AFP Crecer se realizó por octava ocasión,  beneficiado a más de 550 pensionados

descripción de la imagen

AFP, donativo de lentes.

/ Foto Por EDH

Por

2016-08-31 7:34:00

AFP Crecer realizó la octava campaña de salud visual, consistente en el donativo de lentes a los pensionados diagnosticados con alguna dificultad de la vista. La jornada fue acompañada por FUDEM, Centro de Salud Visual.

Para Augusto Morales, director comercial y de mercado de AFP Crecer, está actividad es  parte de la visión que la empresa tiene de acompañar a sus clientes en diferentes etapas de su vida, sobre todo al segmento de pensionados, quienes han dejado atrás su vida laboral activa. 

“Es de está manera en que AFP Crecer cumple su rol de acompañamiento a sus pensionados, quienes nuevamente se ven beneficiados por un donativo de este tipo”, expresó.  

Informó que son más de 1,200 personas quienes han asistido a las jornadas de salud visual realizadas de manera gratuita en alianza con el Centro de Salud Visual FUDEM. Además se han visto beneficiadas más de 550 personas con el donativo de lentes y entrega de bonos por parte de AFP Crecer a sus pensionados. 

Previo al donativo, la empresa realizó una convocatoria abierta invitando a los pensionados a asistir a la jornada y ser atendidos por los expertos de FUDEM. En la jornada asistencial se atendieron a más de 100 pensionados de Crecer,  de los cuales 74 resultaron con problemas de visión, quienes recibieron sus lentes o bonos de acuerdo a su necesidad. 

Desde 2008, AFP Crecer cuenta con un Club de Pensionados, a través del cual acompaña  a sus clientes en la etapa de jubilación, generándoles un aporte para mejorar su calidad de vida en esta fase.  “AFP Crecer se siente honrada de que sus más de 32 mil pensionados puedan acercarse a este lugar de sano esparcimiento”, apuntó.

Las áreas que se atienden en el club son: servicios, aprendizaje, salud preventiva, apoyos y entretenimiento.