Impressa Repuestos capacita a sus clientes

La empresa se especializa en repuestos para vehículos y  cuenta con 28 puntos de venta en todo el país.

descripción de la imagen

Impressa Repuestos mantiene un plan de capacitación para que sus clientes puedan administrar  mejor sus talleres.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-08-31 7:36:00

Impressa Repuestos, especializada en la venta de repuestos para vehículos,  presentó a sus clientes las nuevas plataformas: Directorio de Talleres Aliados” y “Administrando Mi Taller”, como parte del  programa  Integral de Talleristas ( PIT ). 

La plataforma ha sido diseñada para que los clientes, que son dueños de talleres de reparaciones automotrices, puedan administrar sus negocios de forma organizada,  y así potenciar la rentabilidad de los mismos. 

La empresa también busca que los clientes cuenten con el equipo necesario para desempeñar su trabajo de la mejor manera. 

La plataforma “Administrando mi Taller” permitirá a los clientes obtener datos importantes, entre ellos: estado de resultados, control de caja chica, control de proveedores e ingresos de órdenes de clientes, entre otros. 

Mientras que la plataforma “Directorio de Talleres Aliados” facilitará a los clientes ser parte del portal: www.impressarepuestos.com, considerada una ventana de negocios en donde consumidores de todo el país pueden seleccionar el que más les conviene. Los talleres que formen parte del portal contarán con el respaldo de Impressa Repuestos. 

Durante la jornada de capacitación, los clientes se actualizaron  sobre los nuevos productos en inventario y los códigos en líneas importantes , tales como: sensores, motor , suspensión y  la nueva línea de Scaner, marca Autoland. 

Impressa Repuestos también cuenta con el  programa Tarjeta Ahorro, tu garantía de economía, que brinda descuentos y beneficios.

El programa permite al cliente ser parte de Puntos Impressa, los cuales  se pueden canjear por premios o certificados. 

Adicional a los promocionales que los clientes encuentran en los 28 puntos de venta de Impressa Repuestos, el canje de los premios  también se puede hacer en empresas aliadas, entre ellas:

 Súper Selectos, Almacenes Simán y  Farmacias San Nicólas, informó la empresa.