Grupo Agrisal inicia oficialmente la construcción de su nuevo edificio QUATTRO

El inicio de las obras arrancó con la actividad Día 1:4, haciendo alusión a diversas fases que conlleva esta construcción, hasta concluirla en 2017

descripción de la imagen

Grupo Agrisal colocó la primera piedra de la construcción de su nuevo edificio QUATTRO.

/ Foto Por Jorge Reyes

Por Patricia García

2016-08-10 10:43:00

Tal como ya lo habían anunciado hace unas semanas, la división inmobiliaria de Grupo Agrisal, inicia las obras de su nuevo edificio QUATTRO en el World Trade Center San Salvador (WTCSS).

Precisamente este día, se llevó a cabo la primera obra de excavación con la que da inicio el proyecto.

QUATTRO es un edificio de oficinas que contará con 12 niveles, de los cuales 7 estarán destinados a oficinas y los 5 restantes están previstos para áreas de estacionamiento. 

Foto/ Jorge Reyes

Este novedoso edificio cuenta con altos estándares de seguridad, calidad,  ubicación privilegiada y disponibilidad de estacionamientos que superan la de cualquier otro edificio en el país. 

“Grupo Agrisal comprometido con el desarrollo del país está realizando esta inversión de $20 millones y estamos contribuyendo con la generación de 500 empleos durante el período de la construcción, además se espera que con el nuevo complejo de oficinas el WTCSS totalice 4 mil usuarios”, mencionó el presidente ejecutivo de Grupo Agrisal, Roberto Simán Siri.

El Director de Agrisal Inmobiliario, Ricardo Augspurg, señaló que los momentos claves del proyecto se irán compartiendo con la población, así como hoy se comparte el Día 1 de QUATTRO.