Bracos presentó campaña en honor al ???mágico??? González

La campaña resalta que “no es solo una estrella”, sino un grande del fútbol. “No es solo un jugador, sino una leyenda.” 

descripción de la imagen

Representantes de la marca entregaron un reconocimiento a Jorge “mágico” González.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-05-14 6:04:00

Mágico by Bracos, marca deportiva de empresas Adoc, lanzó una campaña homenaje con piezas ilustrativas de la leyenda salvadoreña del fútbol nacional: Jorge “Mágico” González, celebrando 15 años de alianza con la estrella. 

“Bracos y Jorge mágico González cumplen 15 años de estar juntos, y para celebrarlo hemos lanzado -junto a nuestra colección- una campaña con ilustraciones que muestran momentos emblemáticos de su carrera y que se vuelven nuestro homenaje. El Mágico es una leyenda internacional del deporte, por lo que nos sentimos muy orgullosos de tener una marca que nos recuerda a ésta gran figura salvadoreña” comentó la gerente corporativa de Adoc, Ana Lucía Gandour.

En el marco de este homenaje, la línea de fútbol Mágico By Bracos tendrá un refrescamiento de imagen y de logo, ademas de presentar 8 nuevos estilos, en su más reciente colección, con colores y combinaciones innovadoras.

La nueva línea trae la intensidad clásica del neón, la neutralidad y limpieza del blanco, y el infaltable negro. 

Los colores y estilos van dirigidos a los deportistas jóvenes, quienes juegan inspirados en las grandes figuras del fútbol, que gustan de participar en encuentros deportivos en su colegio, universidad o simplemente con los amigos en la cancha más cercana.

Al lanzamiento también se hicieron presentes personalidades del fútbol salvadoreño, prensa deportiva y representantes de Adoc.

“El Mago es el fútbol, la magia es lo que haces en el fútbol, lo mágico es lo que dicen que fui”,  es una de las frases del delantero Jorge “mágico” González, quien ingresó al salón de la Fama en 2013, y quien estuvo presente en este homenaje.

La estrella se mostró agradecido, con la humildad que lo caracteriza.

Para conocer detalles de la campaña, las ilustraciones y lo nuevos estilos de la colección se puede visitar las tiendas Adoc y “Par2”, o visitar las cuentas de la marca en redes sociales.

En Facebook se puede encontrar como Bracos, en Instagram como bracos_ca yen Twitter como @bracos_ca.

Adoc es la tienda de calzado más grande en Centroamérica, dirigida a la familia actual, moderna y multifacética, marcando una tendencia en la moda. 

También es un referente de indiscutible calidad, variedad, estilo y comodidad en calzado.