MD presenta su nueva colección ???Pura Actitud???

La nueva campaña de MD toma como inspiración a las mujeres reales, aquellas que tiene actitud y son auténticas.

descripción de la imagen

Para el lanzamiento de esta campaña realizó una “Fiesta sin Zapatos”.

/ Foto Por Cortesía

Por Redacción EDH

2016-03-07 9:00:00

Los tiempos cuando se combinaba la cartera con los zapatos se quedaron en el pasado. Las mujeres han evolucionado. Ya no se visten solo para agradar a alguien, ni para cumplir con las normas de la sociedad. Hoy se visten para ellas mismas. 

Por esto, MD ha decidido tomar como inspiración a estas mujeres con actitud, que deciden ser fieles a ellas mismas y a su personalidad, para ellas, MD lanza su nueva campaña “Pura Actitud”. MD con esta campaña lanza la Colección Pura Actitud que cuenta con nuevos estilos, todos inspirados en la autenticidad de la mujer moderna. 

Con esta colección, MD rinde un tributo a todas las mujeres que se atreven a ser diferentes, que se visten para ellas mismas, que les son fieles a su personalidad y sobre todo, a las que visten con mucha actitud. MD resalta la belleza que se encuentra en la variedad de estilos y personalidades de cada mujer y como tributo a ellas, se lanzó como imagen de campaña a mujeres reales que reflejan esta diversidad y que proyectan su actitud de forma imponente.

Para el lanzamiento de esta campaña, MD realizó la #FiestaSinZapatos a la que fueron invitadas sólo mujeres con Pura Actitud, únicas y fieles a su personalidad; donde en un ambiente chic y bohemio disfrutaron de música en vivo, juegos, sesiones de fotos. Las invitadas que asistieron al evento pudieron disfrutar de diferentes atenciones que MD tenía preparadas para ellas, fueron honradas con conocer de primera mano la colección pudiendo lucir sus estilos. 

Con más de 35 años de experiencia en el mercado salvadoreño, MD está posicionada como una de las tiendas favoritas para la mujer fashion latinoamericana, que busca estar siempre a la moda en el segmento de calzado femenino. MD se encuentre actualmente con más de 80 tiendas en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.