Banco Azteca premió a sus clientes

Entregó los obsequios para los ganadores de la rifa de la promoción “Abre el mejor regalo”.

descripción de la imagen

Fueron miles de clientes participantes.Foto EDH/Xenia Zepeda

/ Foto Por [[[

Por

2016-03-10 6:53:00

Banco Azteca realizó la entrega de los premios de la campaña “Abre el mejor regalo”,  la cual se realizó en Metrocentro San Salvador, para beneficio de más de 80 ganadores.

Banco Azteca premió a sus clientes con grandes regalos, entre los que estaba un automóvil Eon 2016, cinco motocicletas UM, cinco lavadoras, cinco refrigeradoras, cinco cocinas, 30 pantallas LED de 32 pulgadas, 10 microondas y 20 Gifcard de $150 para supermercado.

Los clientes que realizaron operaciones financieras durante el periodo de 1 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016 recibieron un cupón, que llenaron con sus datos y, posteriormente, depositaron en los buzones ubicados en la 58 agencias de Banco Azteca y 14 oficinas de micronegocios de todo el país.

El sorteo se realizó el pasado 22 de febrero el cual dio como resultado a ganadores de casi todos los departamentos del El Salvador.

Con estas promociones Banco Azteca busca premiar la fidelidad de sus clientes y agradece la confianza que cada uno tiene en el banco, al mismo tiempo que felicita a los ganadores.

Banco Azteca es un banco joven que nació en octubre del 2002, ante la oportunidad derivada del bajo nivel de bancarización en México. El banco está orientado al sector de menores ingresos, que representael 70% de la población no atendida por los bancos tradicionales. En la actualidad tiene agencias en varios países de Latinoamérica.