La Curacao, con lo más nuevo de Huawei

Estilo y funcionalidad es la promesa básica de la marca.

descripción de la imagen

Jennifer de Quezada, gerente de Mercadeo para Huawei El Salvador, destacó que Huawei combina a la perfección los mejores elementos de estilo y funcionalidad en sus dispositivos.   

/ Foto Por elsalv

Por

2016-02-01 7:45:00

Huawei Consumer Business Group (BG) presentó sus más recientes innovaciones en tecnología, ideales para este inicio de año, fusionando la movilidad y la moda permitiéndole al usuario mantenerse conectado sin perder el glamour. 

La presentación de estos modernos smartphone Huawei que impresionaron a los asistentes por su funcionalidad y vanguardia se llevó a cabo en La Curacao del paseo General Escalón.

La compañía continúa innovando en el mundo de dispositivos y smartphones, enfocada en fabricar productos premium innovadores, que permitan a las personas tener un mundo de posibilidades que contribuyen a crear experiencias extraordinarias a través de la última tecnología. 

En la gama de smartphones, Huawei Consumer BG presenta el Huawei Mate S. Su diseño ergonómico y tecnología innovadora ofrecen una experiencia Android premium totalmente personalizada, que se basa en intuiciones de la interacción humana, superando, una vez más, las expectativas de la industria. 

La Curacao y Huawei han establecido una importante alianza en tecnología, poniendo al alcance del mercado salvadoreño en toda su cadena de tiendas en el país los funcionales, elegantes y accesibles modelos de smartphones que los vuelven únicos en innovación.

Además permiten al usuario final obtener la máxima calidad de fotografías, desempeño de procesadores y aplicaciones en cuotas accesibles.