Claro lanza Centro de Soluciones Móviles

Estas aplicaciones móviles hacen posible optimizar los recursos y el tiempo de las empresas para mejorar sus negocios.

descripción de la imagen

Carlos Doratt, director de ventas de Claro corporativo.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-02-01 8:25:00

Claro inicia el año 2016 con pie derecho, en el sector empresarial, ofreciendo nuevas tecnologías y herramientas tecnológicas de vanguardia para la administración de información y control de  actividades industriales. Así lo asegura Carlos Doratt, director de ventas de Claro Corporativo, durante el lanzamiento de un conjunto de soluciones móviles orientado a las empresas, grandes, medianas y pequeñas, y con la ventaja de ajustarse al tamaño de su negocio. “Es como un traje a la medida, se ajusta a las necesidades y requerimientos que el cliente solicite” recalcó. 

El Centro de Soluciones Móviles es un administrador de información que funciona a través de dos  aplicaciones: Mobile Suitcase y Pentcluod, que le permiten al usuario tener la información en su móvil, optimizando la productividad y gestión de procesos internos y externos. 

Con estas aplicaciones es posible realizar encuestas para conocer el mercado, planificar y trazar rutas, administración de inventarios, compartir información con los empleados, creación de formularios y chat social, entre otros, todo esto desde el teléfono móvil, haciendo a las empresas más productivas y eficientes. 

Mobile Suitcase y Pentcluod son las primeras dos aplicaciones disponibles del paquete que ofrece Claro al mercado, con lo que se convierte en el pionero en ofrecer esta solución. “Somos los únicos que hemos podido integrar estos dos medios (aplicaciones + móvil) para poner en las manos de nuestros clientes a través de un smarthphone este tipo de aplicaciones”,  finalizó Doratt.