Washington, el destino del mes de Avianca, por una tarifa de $499

La tarifa promocional hacia Washington está disponible hasta el 29 de febrero, para viajar del 1° de febrero al 10 de diciembre de 2016.

descripción de la imagen

Através de crónicas celebra los distintos aspectos de cómo se conecta Latinoamérica, de igual forma que Avianca lo hace a través del transporte aéreo.

/ Foto Por Cortesía Avianca

Por NEGOCIOS

2016-02-02 2:49:00

Avianca ha lanzado una tarifa especial para viajar a Washington, desde Centroamérica, como “el destino del mes”, con un valor preferencial de $499, con tasas e impuestos incluidos, para viajar desde Belice,  Guatemala, San Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa y Managua.

La tarifa promocional hacia Washington está disponible hasta el 29 de febrero, para viajar del 1° de febrero al 10 de diciembre de 2016, a excepción de las fechas comprendidas entre el 26 y 30 de marzo, además del 13 y 31 de agosto, viajando desde Centroamérica. Mientras,  viajando desde Washington, la tarifa se aplica en los períodos entre el 16 y el 21 de marzo, y entre el 25 de junio y el 13 de julio, informó la compañìa en un comunicado de prensa.

“Desde el área comercial de Avianca tenemos un compromiso con cada uno de los destinos donde opera la aerolínea, por lo que diseñamos distintas estrategias a lo largo del año, que incentiven los viajes hacia esas regiones.  Este mes de febrero, por ejemplo, la aerolínea ofrece tarifas promocionales hacia la capital estadounidense, Washington, un destino hermoso, lleno de historia y tradición política,” comentó Danilo Correa, Director Comercial para Centroamérica, México y El Caribe de Avianca.

Los viajeros podrán disfrutar de esta promoción, viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentos y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimento a bordo, indicaron.