Almacenes Simán presentó Byphasse: Cosmética Internacional

La marca de cosméticos  posee una amplia gama de más de 140 productos.

descripción de la imagen

Durante el lanzamiento de la nueva línea de cosméticos en Almacenes Simán.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-02 8:40:00

Byphasse es una marca con pasión que desde su creación siempre busca ofrecer algo mejor al consumidor. Esta es una empresa de cosmética e higiene corporal creada en  2000, en Barcelona. 

Respetando su principio fundamental, según el cual la belleza debe estar al alcance de todos, la marca se compromete a satisfacer las necesidades de bienestar y lo hace ofreciendo productos de calidad, que combinan una elegante presentación, fórmulas estudiadas, perfumes refinados y precios muy asequibles, para responder a las nuevas expectativas del mercado.

Estos finos artículos se producen en Europa, manteniendo una amplia gama de más de 140 productos presentes en los cinco continentes.

“Creamos para cubrir necesidades y dejar nuestra huella”.

Didier Petitot, director general de la marca, comentó: “Byphasse es el resultado de numerosos valores que me acompañan desde mi infancia, y hoy en día sigo orgulloso y feliz de ello. La industria de la cosmética siempre me ha atraído, siempre he tenido ganas de construir algo, así que enseguida capté la evidente necesidad de emprender en este mercado innovador. ¡Había nacido Byphasse!”. El secreto de la belleza se encuentra disponible en Almacenes Simán y Tiendas XClaim.