Flow llega a El Salvador con una fresca armonía de sabores

Industrias Licoreras de Guatemala presentó un nuevo ron que fue elaborado pensando en el arte de mezclar bebidas.

descripción de la imagen

Ron Flow tiene neutralidad en sabor y aroma para poder mezclarse mejor con las bebidas.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-02-02 8:38:00

Industrias Licoreras de Guatemala presentó una nueva propuesta de ron en el mercado salvadoreño: Flow, una creación innovadora, moderna, que se caracteriza por su receta de triple destilación a través de la cual conserva una esencia única.  

Flow es un ron a 25 grados alcohólicos. Su principal característica es su neutralidad en sabor y aroma. Ha sido pensado especialmente para la mixología, el arte de la mezcla de bebidas, una tendencia mundial que cobra aún más apogeo con la presentación de productos como Flow, que gracias a su distintivo neutral y ligero, es ideal para combinarse con sabores frutales, verduras y otras especies exóticas. 

Su receta especial equilibra todos los sabores e ingredientes de un coctel y le da carácter. 

No es necesario ser un experto en mixología para combinar Flow. El secreto está en echar a andar la imaginación.  

Durante el lanzamiento de Flow se invitó a quienes gusten practicar la mixología para que elaborara combinaciones propias y únicas. 

La presentación fue diseñada para reflejar su estilo. Su botella transparente, de hombros realzados deja al descubierto el cristalino destilado. Ceñida en todo su cuerpo, la botella luce una viñeta en diversos tonos de azul y grises que le crean un look elegante, moderno, interesante, que invita a probar su contenido. 

El espíritu de Flow obedece al significado de su nombre, que indica fluidez, claridad y armonía de sabores. Ha sido creado para aquellas personas que saben elegir lo mejor, que tienen su propio estilo, personas con buen gusto.  

Este ron está hecho para compartir, para disfrutarse entre amigos y convertir un momento especial en una experiencia única, creando cocteles innovadores, incomparables.  Flow está listo para conquistar el mercado salvadoreño y a los paladares más exigentes. Ya está disponible en bares y supermercados de todo el país.