La Curacao trae en el mes del amor la promoción ???Amar Es???

Tiene todas las opciones para sorprender al ser amado, con facilidades como cuotas accesibles

descripción de la imagen

Representantes de la cadena de tiendas La Curacao brindaron detalles de la promoción.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-02 7:44:00

Siempre en la búsqueda de dar lo mejor a sus clientes, este mes dedicado al amor y a la amistad La Curacao invita a sus consumidores a renovar sus hogares con la campaña “Amar Es”, con la que ofrece a sus clientes una gran variedad de opciones para que demuestren de la mejor manera a sus seres queridos cuánto los quieren.

Tiene la oportunidad de regalar opciones como para darle sabor a la vida en compañía de esa persona especial, con una variedad de productos que le ayudarán en el arte culinario como refrigeradoras, cocinas, lavadoras y pequeños enseres.

Para los que gustan de la velocidad, relajarse, descansar, departir  y soñar, también hay precios asombrosos en camas, recámaras, motocicletas, juegos de comedor y más.

Si su pareja o ser querido al que quiere sorprender con un presente es amante de la tecnología, también están los  smartphones, pantallas, equipos de sonido o CD Player para el vehículo.

En caso de que lo anterior no resuelva sus necesidades, la Curacao también le ofrece la promoción de certificados de regalo para La Pampa, valorados en $40 por compras de $399 y certificados por $25 al comprar $299 al crédito o al contado.

Los clientes no deben dejar pasar la oportunidad que tiene vigencia hasta el 18 de febrero, porque recuerde, todo el mes está dedicado al amor y la amistad.

Está invitado a visitar cualquiera de sus 38 sucursales a nivel nacional, donde podrá comprar con minicuotas de hasta 36 meses.