Banco Promerica y Amate Travel le traen las Vacaciones Soñadas del año

El evento se desarrollará del viernes 5 al domingo 7 de febrero en centro comercial Multiplaza.

descripción de la imagen

Representantes de Amate Travel y Promerica en lanzamiento.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-02 7:51:00

Banco Promerica y Amate Travel anunciaron la octava edición de “Vacaciones Soñadas”, que se realizará entre el 5 y el 7 de febrero en las instalaciones del centro comercial Multiplaza.

En la feria de vacaciones soñadas se ofrecerá hasta el 50 % de descuento en boletos aéreos, y hasta 30 % de descuento en paquetes vacacionales, sumados a una amplia gama de productos y servicios que incluyen boletos de viajes, cruceros, reservación de hoteles, traslados, renta de autos, seguros de viaje, tours, circuitos y más.

Este tipo de servicios se facilitan gracias a los socios comerciales como: Avianca, Royal Decameron, Hard Rock Panamá, Grayline Ecuador, Careku Tours, Royal Caribbean y Multiplaza; todo con atractivos descuentos al cancelar con sus tarjetas de crédito de Banco Promerica.

El evento se llevará a cabo en Plaza Sears, atendiendo al público desde el día viernes 5 de febrero hasta el domingo 7 entre 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los clientes podrán elegir destinos como Roatán, Panamá, Cancún, Perú, Cuba, Punta Cana, Costa Rica, Guatemala, circuitos por Europa, o si lo prefieren la magia de los parque de Disney en Orlando Florida, Estados Unidos. 

Si aún no posee tarjeta de crédito de Banco Promerica, puede solicitarla en el evento para no perderse la oportunidad de viajar. Participan todas las tarjeta de crédito de Banco Promerica y la promoción es por tiempo limitado.

Banco Promerica cuenta con 41 punto de servicio ubicados en todo el país, además de 10 contadores de monedas, una red de seis kioscos y más de 100 cajeros automáticos.

También ofrece la banca en línea todos los días, durante las 24 horas.