Nicaragua oferta viviendas de lujo

En la primera feria de casa de alto costo habrá un millar de inmuebles valorados en $180 millones.

descripción de la imagen

Las viviendas están ubicadas en ciudades y entornos turísticos de Nicaragua.

/ Foto Por Mario Lopez

Por ACAN-EFE

2016-02-02 8:04:00

MANAGUA. Una feria de casas de lujo en la playa y en la ciudad se realizará por primera vez en Managua este 4 de febrero, anunció ayer  la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur). 

Durante el evento serán ofertadas cerca de mil propiedades  que suman un valor de 180 millones de dólares, afirmó el presidente de Cadur, Ricardo Meléndez, en conferencia de prensa. 

La llamada Feria de la Vivienda “Luxury Homes 2016”, está dedicada al estrato de más alto poder adquisitivo de Nicaragua, con casas cuyo valor mínimo es de 100,000 dólares, indicó. 

“En los últimos años las estadísticas nos han mostrado que (…) existe un 5 % de nicaragüenses que pueden adquirir propiedades de este tipo y es por ello que nos hemos enfocado en ese mercado, el cual es muy dinámico”, sostuvo Meléndez. 

Aproximadamente unas 12 urbanizaciones estarán presentes para ofertar este tipo de viviendas, entre los cuales tendrá presencia Spectrum con su condominio Santa Catalina. Los detalles de la feria Luxury Home, feria de casas de lujo.

Una de las ofertas que será presentada en la Feria de Casas de Lujo está el condominio Santa Catalina que avanzó en la construcción de viviendas. Ahí ya está funcionando en la Estancia de Santo Domingo la Casa Club del condominio que cuenta con canchas de tenis, áreas de juegos, piscinas, bar y otros espacios de esparcimiento para los que adquieran sus residencias y lotes de acceso restringido y exclusivo para los residentes.

Spectrum es una empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia. 

Creada en 1995, Spectrum nació con el compromiso de generar valor a través de negocios rentables y sostenibles en el largo plazo. ACAN EFE.