Omnisport y Remington tienen la pareja perfecta

Encuentra el regalo perfecto para esta época especial.

descripción de la imagen

En Omnisport puedes comprar al crédito o al contado.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-02-04 6:15:00

En este mes de febrero déjate conquistar por las mejores marcas. Omnisport te espera con el regalo perfecto, en este mes de los enamorados, con su kit especial de Remington para ella y él a un precio especial de $51.70 en oferta de contado.

Llévate a casa una alisadora S5520D con placas anchas de cerámica y tecnología antiestática. Para un funcionamiento óptimo, posee controles digitales de mayor precisión con el sistema Turbo Boost que alcanza los 410 °F, la mayor temperatura de nivel profesional. 

Además, la alisadora está lista en 30 segundos, cuenta con apagado automático después de 60 minutos y seguro especial para cerrarla. Sus placas flotantes están diseñadas para procurar un liso extremo, con brillo, suavidad y manejabilidad en cada peinado. 

Su cable giratorio con extensión de salón permite mayor adaptación, movilidad y confort para lograr un alisado profesional. Complementa tu regalo con un kit avanzado de corte Remington, modelo PG6025, “Todo en 1” para que él luzca elegante y fresco.

Este kit multifuncional de nueve piezas posee cortador para detalles, miniafeitadora, cortador de vello para la nariz y los oídos, un peine para barba y otro con ajustes de largo. Además, para mayor duración, cuenta con una bolsa de almacenamiento y accesorios lavables para un cuidado más higiénico.  

El kit tiene su propia bolsa de almacenamiento y dos años de garantía. Por compras desde $125 en tiendas, adquiere tu kit especial ella y él con cuota especial de $2.59 mensuales a 36 meses.