Sears presentó en exclusiva el Huawei Watch, que trae tecnología de punta

El reloj es un modelo con estilo, funcionalidad y elegancia al alcance de los salvadoreños.

descripción de la imagen

Nelly Sáenz, de Sears, al centro, en la presentación.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-02-04 6:30:00

Huawei Consumer Business Group (BG) presentó en almacenes Sears el Huawei Watch, una de sus más recientes innovaciones en tecnología, ideales para este inicio de año, fusionando la movilidad y moda con las más recientes tendencias en diseño, color y materiales de la temporada para dispositivos electrónicos de última generación. 

Huawei Watch estará disponible en tres presentaciones: Silver Leather, Silver Metal y Black Metal, con más de 40 carátulas para elegir, tres cajas de lujo y una gama de correas de cuero, grano fino o cintas de acero inoxidable. El reloj de Huawei es una obra de arte que se puede personalizar a medida que satisface los gustos más exigentes. 

Además posee un detalle sorprendente, en una pantalla de ultraalta resolución “amoled”.

“Hoy en día se escuchará mucho más la marca Huawei pues es una opción que trae la última tecnología móvil con aparatos atractivos y con la mejor funcionalidad”, comentó Jennifer de Quezada, marketing manager para Huawei El Salvador.

La compañía continúa innovando en el mundo de wearables y smartphones, enfocada en fabricar productos premium innovadores, que permitan a las personas tener un mundo de posibilidades que contribuyen a crear experiencias extraordinarias. 

“Nos complace anunciar a nuestros clientes que solo en Sears podrán encontrar el Huawei Watch, asimismo en el departamento de electrónicos podrán encontrar un variado portafolio de smartphones de la marca Huawei, ideales para regalar a los amantes de la tecnología en el mes dedicado al amor y la amistad”, agregó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.