Una experiencia completa para el mes del amor y la amistad en Metrocentro y Unicentro

En ambos centros comerciales los salvadoreños encuentran una amplia variedad de regalos.

descripción de la imagen

Representantes del centro comercial estarán entregando detalles para regalar a su novia (o) o esposa (o).

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-05 7:00:00

Llega el mes de febrero y con él, San Valentín, una de las fechas más esperadas por jóvenes y adultos para hacer un alto en su rutina diaria y poder  consentir a  su pareja o amigos con detalles especiales.

Metrocentro y Unicentro son dos lugares ideales para  que planee un fin de semana lleno de diversión y pasar buenos momentos viendo una película, una comida en restaurantes o food courts, conversar tomando un café y un postre, o simplemente que disfrutes de toda el entretenimiento gratis que tienen programado para que puedas vivir de manera diferente este mes dedicado al amor y la amistad. 

Metrocentro te ofrece tiendas de ropa, calzado, accesorios, perfumería, artículos decorativos, moda juvenil, formal, casual y deportiva para hombres y  mujeres, su variedad de tiendas y conceptos te garantizan que podrás encontrar con facilidad el detalle o regalo ideal para tu persona favorita acorde a su personalidad, gustos  y edad.

“Deseamos que nuestros clientes disfruten mientras realizan sus compras  por lo que en ese día dedicado al amor y la amistad los invitamos a compartir con su persona favorita música en vivo, estaciones de fotografías,  las que podrán  imprimir totalmente gratis y llevarse un inolvidable recuerdo.

Nuestras tiendas se han  abastecido de todo lo que se les ocurra para consentir a sus seres queridos”, comentó Ana Lucia Díaz, jefa de marca de Metrocentro.

Los detalles para quedar bien  no terminan, ya que representantes del centro comercial estarán regalando  a las parejas de novios o esposos: rosas a los hombres y chocolates  para las mujeres, para que realicen un emotivo  intercambio.

Además,  el centro comercial favorito de los salvadoreños quiere premiar tu preferencia,  ya  que  al presentar tickets de compras de $20.00 en adelante del 5 al 14 de febrero, participas en el sorteo de un viaje de 4 días y 3 noches para dos personas a Cartagena Colombia con todos los gastos pagados. En esta promoción aplican las compras realizadas en Metrocentro San Salvados, Santa Ana, Sonsonate o San Miguel.

Flores, fotografías y chocolates gratis en Unicentro 

Por su accesibilidad y el buen ambiente que se vive en ellos, los Unicentros se han convertido en un punto de encuentro para los salvadoreños que buscan disfrutar en familia y hacer sus compras aprovechando la diversión que ofrece el centro comercial en cada visita.

En las tiendas y establecimientos de los Unicentros ya se percibe el amor, tanto en la decoración como en la variedad de productos disponibles para consentir a alguien especial en esta simbólica fecha como ropa, calzado, accesorios, peluches, chocolates, entre otros.  

Haz tus compras de San Valentín en el Unicentro que te quede más cerca, ya sea en Altavista, Metrópolis, Soyapango o Lourdes.