Colaboradores de Sykes donaron más de $7 mil para lucha contra el cáncer

Colaboradores de Sykes donaron más de $7 mil para lucha contra el cáncer

descripción de la imagen

Representantes de Sykes durante la entrega del donativo.

/ Foto Por EDH/ David Rezzio

Por

2016-02-07 6:50:00

Un año más, Sykes El Salvador se enorgullece del aporte que realiza para la lucha contra el cáncer. 

Bajo la celebración del día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Sykes donó, por séptimo año consecutivo, la cantidad de $7,756.25   a la Liga contra el Cáncer. Donativo que se logra gracias al aporte de todos los colaboradores de la familia Sykes. 

La manera de recolectar la ayuda inicia con la promoción de la lucha contra el cáncer a través de la venta de dos tipos de camisetas que se elaboran con diseños alusivos a la prevención y combate de dicha enfermedad. 

Esta venta se realiza dentro de los más de 3 mil colaboradores  de la empresa, quienes son parte de  la causa, no solo adquiriendo las camisetas para uso personal, sino para sus familiares y amigos. 

El pasado 4 de febrero se realizó dicho donativo ante la presencia de Mayu Monterrosa, representante de la Liga contra el Cáncer y Enrique Sol Meza, presidente de junta directiva, Liga contra el Cáncer de El Salvador, quienes recibieron de la gerente general de Sykes, Beatriz Peralta en compañía de Edgardo González, director de Capital Humano, el donativo. 

El aporte se utilizará para complementar el proyecto de una sala de cirugía ambulatoria, afirmó Enrique Sol . 

El director de Capital Humano reiteró el apoyo hacia dicha causa con la firma de un convenio donde se verán beneficiados los empleados del call center para brindarles apoyo a través de diagnósticos para combatir la lucha contra dicha enfermedad que afecta cada vez más a diferentes realidades del país. Para mayor información o consultas puede escribir al correo gloria.iglesias@sykes.com.