Walmart presentó la línea de cuidado del cabello ???TRESemmé???

Las clientas tendrán al alcance de su bolsillo productos de calidad de salón.

descripción de la imagen

Representantes de la cadena de supermercado presentaron los productos.

/ Foto Por EDH/ David Rezzio

Por

2016-02-07 6:47:00

Walmart de México y Centroamérica y sus cuatro formatos en El Salvador, Walmart, Maxi Despensa, Despensa de Don Juan y Despensa Familiar, dieron la bienvenida a TRESemmé, la marca experta en cuidado del cabello con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de productos con calidad, para que las clientas se consientan en su propia casa como si estuvieran en un salón.

TRESemmé® ya se encuentra disponible en las 91 tiendas de los diferentes formatos de Walmart en todo el país, con su portafolio Expert Selection, tres líneas de productos  diseñadas para obtener “resultados de salón todos los días”, a precios increíbles.

El portafolio, desarrollado con estilistas profesionales, ofrece una alta tecnología diseñada para tratar los principales factores de daño del cabello a través de las líneas: Blindaje Platinum, Keratin Smooth, y Repair Rituals.

Las presentaciones que TRESemmé ya tiene a la venta en todos los formatos de Walmart son: Blindaje Platinum™, ideal para tratar los daños del cabello por el uso de calor, la exposición a la luz solar y tratamientos químicos agresivos; Keratin Smooth, para las mujeres que necesitan un control de frizz efectivo y un cabello más liso y suave; y Repair Rituals, para el cabello débil y  muy dañado. 

En los Walmart también estará el Salón TRESemmé  el 19, 20, 21 de febrero en sucursal Bulevar; marzo 11, 12, 13, en San  Miguel; el 25, 26, 27 de marzo en sucursal Constitución;  abril 8, 9, 10 Bulevar y  el 22, 23, 24 de abril de nuevo en Constitución.