Talleres Excel certificó a 105 técnicos automotrices para mejora continua

Durante todo el 2015 los técnicos se especializaron en mantenimiento de las marcas que distribuye Excel Automotriz en el país.

descripción de la imagen

Andrés Poma, gerente de Excel Automotriz (tercero de derecha a izquierda), en la certificación oficial.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-06 7:13:00

Representantes de Talleres Excel llevaron a cabo una ceremonia oficial de certificación de 105 técnicos de las áreas de enderezado y pintura y mecánica automotriz. El acto fue presidido por Andrés Poma, gerente general de Excel Automotriz.

Las certificaciones se otorgan luego de que los técnicos completaran los diferentes niveles de capacitación ofrecidos por los fabricantes Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, BMW y Kia a lo largo del año pasado.

Durante el acto se reconoció el esfuerzo y el constante espíritu de mejora continua mostrado por el personal de Talleres Excel.

Las capacitaciones fueron brindadas por los diferentes fabricantes en las modalidades de cursos presenciales y en línea.

Talleres Excel cuenta con personal certificado por cada fábrica y especializado en cada una de las marcas que distribuye Excel Automotriz: Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Kia, BMW, Hino y Fuso.

Cuenta con siete sucursales en San Salvador, San Miguel y Santa Ana.

Además cuenta con Pinten Excel que ofrece servicios de enderezado y pintura de automóviles y otras siete sucursales de Excel Express. Estos son talleres de mantenimiento rápido donde los clientes pueden realizar cambios de aceite, afinado de motor, alineado, balanceo, revisión de frenos y suspensión.

Talleres Excel es la división automotriz del Grupo Poma, origen y base de la expansión del mismo, y la distribuidora líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares, y fue la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista.