Fragancia Bold de Tommy Hilfiger ya está en Simán

Es orientada a los caballeros y se convierte en la opción ideal para regalar en San Valentín

descripción de la imagen

Es una fragancia para el caballero fresco, versátil y de gusto por los deportes.

/ Foto Por EDH/ Xenia Zepeda

Por

2016-02-06 7:20:00

Almacenes Simán y su línea de fragancias Tommy Hilfiger, se complacen  en anunciar el lanzamiento de su nueva fragancia para caballeros: “TH Bold”; que se ha creado para el hombre moderno, apasionado y que tiene el deseo de vivir  intensamente sin dejar de mantenerse fresco y masculino. 

Y quién mejor para ser su embajador que un apasionado de su trabajo, el tenista español Rafael Nadal.

“Rafa Nadal encarna un sentido de estilo sin esfuerzo que ejemplifica y refleja nuestro espíritu de la marca. Él es seguro, divertido y fresco”, dijo Tommy Hilfiger.

Agregó que gracias a esta colaboración exclusiva, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy.

Rafa Nadal ha participado además en una serie de acontecimientos exclusivos organizados por Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia. 

La campaña cuenta también con el lanzamiento de TH Bold, la nueva fragancia de Nadal para Tommy Hilfiger, inspirada en la fuerza y vitalidad de un deportista que siempre juega a ganar. 

Acerca de la fragancia

Esta nueva apuesta de la casa americana está compuesta por una mezcla de notas cítricas nítidas que incluyen pomelo, mandarina y bergamota, seguido por notas de hierbas y especias como la lavanda y el cardamomo. Conforme va desarrollándose, los extractos de jazmín y de flor de mandarina se equilibran con la nota amaderada de la boronía. La flor de naranja se mezcla con notas masculinas de cedro, sándalo y vetiver, dando lugar a una exquisita combinación que estimula los sentidos.

La botella de la fragancia es de color azul marino profundo con el logo de TH Bold, que incorpora la pasión y la energía que inspiró el aroma. 

El envase tiene un acabado elegante que refleja el espíritu valiente del hombre TH  Bold.

Descubra la experiencia TH Bold y ¡viva intensamente! La encuentra ya en la sucursal de  su preferencia de Almacenes Simán en las siguientes presentaciones: 100 y 50 ml y atrévase a jugar para ganar.

La fragancia es propicia para que quede bien con el ser amado el día se San Valentín.

Recuerde que para esa fecha especial, Simán también se ha preparado con los mejores detalles que le permitirán quedar bien con su ser querido.

Para obsequiar a los caballeros, también se podrán encontrar opciones como  camisetas, corbatas, billeteras, set de mancuernillas , pocket squares entre otros productos que serán de su agrado.

En las áreas de moda, ofrece opciones de regalos como accesorios, calzado, bolsos; además de fragancias, estuchería; entre otros.