Pollo Campero lanzó su salsa Ketchup Campero para ser adquirida por las familias salvadoreñas

El inconfundible sabor de 100 % tomate lo podrá adquirir en su tienda o supermercado favorito.

descripción de la imagen

Miembros de la empresa Pollo Campero durante la presentación.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-06 7:34:00

Las recetas únicas comienzan con productos 100 % naturales, por ello, Pollo Campero, reconocida empresa a nivel regional, presentó la nueva salsa Ketchup en El Salvador, para los consumidores que cada vez más disfrutan el tierno, jugoso y crujiente Pollo Campero.

La salsa Ketchup Campero, cuenta con todos los estándares de calidad y se fabrica con la más alta tecnología disponible. La puede encontrar ahora en su punto de venta favorito, supermercado, abarroterías, tiendas, mini súper y como siempre disponible en los restaurantes Campero a nivel nacional.   

Debido al éxito que tuvo en restaurantes de Pollo Campero en Guatemala, desde 1972 la empresa inició su expansión internacional, con el inicio de operaciones de su primer restaurante en El Salvador y donde actualmente se posiciona como una de las cadenas de restaurantes más fuertes.

Gracias a este crecimiento, que ahora se ha expandido en 12 país del mundo, y a la preferencia de sus clientes, crece también con los productos que gustan a todas las familias, como el caso de la  salsa Ketchup, que se ha convertido en uno de los acompañamientos básicos en los hogares salvadoreños.

El consumo también se ha incrementado en el resto del mundo, sobre todo desde que se incorporó en la mesa como acompañante de alimentos, entre ellos el pollo, papas fritas y hamburguesas por mencionar algunos.

La  salsa Ketchup Campero se puede utilizar para acompañar algunos platos como carnes, a las que aporta su intenso sabor caramelizado y también se puede mantener en la mesa para que las familias la disfruten a su preferencia.

Salsa Ketchup no utiliza almidones y sus ingredientes son 100 % naturales, la pulpa de tomate fresco y diversas especies; su especial proceso secreto le da un toque característico caramelizado y textura uniforme sin grumos, lo que la hace única en el mercado.