superselectos.com agregó arreglos de flores a su catálogo

Los clientes de todas partes del mundo podrán comprar estos detalles para ser entregados en el país

descripción de la imagen

Karen Morán, coordinadora de Relaciones Corporativas de Súper Selectos presentó algunos de los arreglos que los clientes pueden adquirir desde $25.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-02-07 7:08:00

La Tienda en Línea de Súper Selectos ahora cuenta con el regalo ideal para esa persona especial, los clientes de Súper Selectos pueden enviar desde cualquier parte del mundo a su novia, esposa, madre o cualquier otra persona con quien quieran tener un detalle, un lindo y delicado arreglo floral, el cual pueden encontrar en www.superselectos.com.

Desde hace algún tiempo, esta plataforma ha incorporado la categoría de arreglos florales, en la que podrán encontrar 20 opciones que van desde los $25, ideales para ser regalados en ocasiones especiales como San Valentín, el día de la madre, en un cumpleaños o simplemente para desear un buen día. 

Cada arreglo está elaborado con bonitas flores, como rosas, lirios, hierberas, hortensias, girasoles, dragones, entre otras y colocadas sobre elegantes bases de madera, mimbre o cristal, que le dan un toque de distinción al arreglo. 

Actualmente el envío se realiza únicamente en San Salvador y Ciudad Merliot, por lo que los residentes de estas zonas podrán disfrutar este singular detalle que sin duda  los hará quedar bien y demostrar el amor que sienten por la persona a la que se lo envían. 

Actualmente se vive un ritmo de vida muy agitado y es por eso que resulta ideal tener opciones tan prácticas como la Tienda en Línea de Súper Selectos,  en la que encontrarán no solo lo que tradicionalmente encuentran en las 96 salas de venta de la cadena de supermercados, sino que también encontrarán categorías como muebles, electrodomésticos, tecnología, artículos del hogar, entre otras que no están en las tiendas físicas por razones de espacio.

“Invitamos a nuestros clientes a que ingresen a superselectos.com para que conozcan la variedad de productos que tenemos para ellos, entre los que están los lindísimos arreglos  florales que les estamos presentando este día, ideales para demostrar cuánto queremos a alguien y qué mejor que celebrar el día de San Valentín con un arreglo de superselectos.com”, comentó Karen Moran, coordinadora de Relaciones Corporativas.