??ptica La Curacao trae gran promoción en el Mes del Amor

La cadena de almacenes ofrece a sus clientes la promoción 2x1 en aros Toscana durante febrero.

descripción de la imagen

La Curacao ofrece a sus clientes una gran variedad de productos de la mejor calidad.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-02-08 8:14:00

Óptica La Curacao ofrece a sus clientes la promoción “En pareja disfrutas el doble”, la cual va en línea con su compromiso de brindar a los clientes “las mejores promociones y preocupados siempre por el bolsillo y la salud visual de sus clientes”, indicó el comunicado emitido por la empresa. 

“En este mes de febrero, Óptica La Curacao quiere que usted aproveche junto a su ser querido y esté listo luciendo a la moda, y cuidando de su salud visual durante el mes del amor y la amistad”, añadió. 

Es por esto que trae la promoción “el 2×1 en Aros Toscana”, con la que no sólo ofrece una promoción imperdible, sino que también brinda productos con la calidad y respaldo que solo La Curacao trae. 

Dicha promoción estará vigente durante el mes de febrero en cualquiera de las 11 sucursales de la cadena a nivel nacional. 

“En este mes del amor y la amistad traemos una promoción que nuestros clientes no pueden dejar de aprovechar, ya que está hecha exclusivamente para consentirlos junto con su su querido durante este mes, y a la vez pueden aprovechar y llevarse sus lentes con Opticredit hasta con 18 meses para pagar”, comentó Verónica Guzmán, gerente de cadena de Óptica La Curacao. 

La empresa se caracteriza por ofrecer marcas de calidad que brindan respaldo y confianza a la hora de adquirir cualquier producto. 

La Curacao lanza la invitación a los clientes para acercarse a las sucursales, donde brinda el mejor servicio, con un personal altamente capacitado, que se pone a disposición del cliente para ofrecerle el asesoramiento que necesite.

La Curacao nació a finales del siglo XIX y desde 1945 se dedica a la venta de electrodomésticos.

Desde 2005 se ampliaron sus servicios con la inauguración de Óptica La Curacao, primero en Guatemala, al año siguiente en El Salvador y luego en Nicaragua, brindando facilidades de pago.