Pura energía se vivió en el Big Challenge de Almacenes Simán

Emocionantes pruebas y desafíos deportivos dominaron la tarde del “Big Challenge”.

descripción de la imagen

Durante la jornada se realizaron diferentes retos en el centro comercial Galerías.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-02-08 8:12:00

Almacenes Simán, como parte de su programa Sports Fan, junto con Centro Comercial Galerías y en alianza con Revista Buen Provecho, realizaron el Big Challenge, un evento deportivo donde atletas y aficionados de distintas disciplinas mostraron lo mejor de sus talentos.

La actividad se realizó la tarde del sábado 23 de enero, en dicho centro comercial, y fue dirigido por la conductora María Elisa Parker. La jornada inició con una clase de yoga, impartida por tres instructores a una veintena de asistentes quienes realizaron los distintos movimientos armoniosos y posturas propias de esta disciplina.

A continuación, expertos brindaron una clase demostración de uso de entrenamiento de suspensión RIP60, la nueva tecnología para una vida más activa y saludable ya disponible en Almacenes Simán. Con el equipo RIP60 se puede realizar un entrenamiento funcional para trabajar distintas partes del cuerpo y puede ser fácilmente instalado en casa.

Lo más emocionante sin duda fueron los retos. El primero consistió en el uso de cuerdas para ejercitar los brazos, el que más tiempo resistiera haciendo los movimientos correctos resultaba ganador. La segunda competencia fue la cuerda Evert Last, donde 4 participantes debían hacer el mayor número de saltos dobles y simples en dos minutos ante un juez.

El tercer y, más extenuante desafío, fue la competencia de entrenamiento funcional.  En el reto participaron 6 equipos, cada uno integrado por dos hombres y una mujer. Durante 15 minutos los participantes hacían una parte de la rutina que incluía abdominales, levantar  bola y uso del RIP60. El equipo ganador fue el del gimnasio Fortaleza.