San Valentín llegó a Walmart con gran variedad de regalos

La cadena contará con un "candy bar" y otros detalles este mes.

descripción de la imagen

Representantes de la cadena presentaron los productos para esta temporada.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-08 8:12:00

En Walmart siempre encuentras todo y pagas menos, y este mes de febrero no será la excepción, pues habrá una amplia variedad de productos alusivos a San Valentín para decorar, regalar y celebrar con amigos o seres queridos con opciones totalmente innovadoras.

“En febrero queremos que nuestros clientes encuentren los regalos ideales para celebrar San Valentín, es por ello que contaremos con un gran surtido de vinos, chocolates, rosas, peluches y muchísimo más”, aseguró Patricia Martínez, sub gerente de mercadeo para Walmart.

Explicó también que la diversidad de productos estará disponible en los cuatro  formatos de tienda: Walmart, Maxi Despensa, Despensa de Don Juan y Despensa Familiar.

Habrá de todo para todos los gustos, los clientes de Walmart que deseen obsequiar regalos diferentes pueden escoger entre una variedad de cosméticos y estuchería; además los clientes también encontrarán tarjetas, chocolates, variedad de arreglos y muchas más opciones alusivas a la fecha. 

Asimismo, los clientes podrán encontrar lo que necesiten y los visitantes podrán degustar un dulce momento gracias a Boquitas Diana, que para consentir aún más a los clientes realizará un tour por las diferentes tiendas de los cuatro formatos, llevando el “candy bar de Diana”, para dar el toque dulce y de alegría en estas fechas especiales. 

Los clientes que visiten las tiendas Walmart durante febrero, podrán disfrutar de variedad de dulces.