Almacenes Simán ofrece un especial de ropa íntima

Del 8 al 21 de febrero, Almacenes Simán ofrece descuentos de hasta 25 % en ropa íntima al pagar con su tarjeta Credisimán.

descripción de la imagen

En Almacenes Simán los clientes encuentran las últimas tendencias en ropa íntima.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-02-09 6:20:00

La ropa íntima es pieza indispensable en el armario de una mujer, aunque estas importantes prendas de vestir son diferentes en el closet de cada una. Almacenes Simán tiene toda la variedad y últimas tendencias para cada gusto.  

En Almacenes Simán, del 8 al 21 de febrero, los clientes podrán encontrar descuentos de 25 % al pagar con Credisimán y 15% con otras formas de pago, en marcas seleccionadas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Lovable, Laura, Hanes, Bali, Maidenform, entre otras.

Las tendencias de moda no solo se ven en blusas, jeans o faldas; se trasladan también a la ropa íntima. En esta temporada, Almacenes Simán ofrece prendas cómodas pero también con diseños de tendencia. Se pueden ver colores, estampados de moda y lencería básica para vestir perfecta por dentro. Además de animal prints, colores pasteles para gustos más chic y el tradicional blanco, negro y piel para quienes tienen gustos más clásicos

Almacenes Simán invita a sus clientes a disfrutar de su belleza interior y la luzcan de la mejor manera con las delicadas y modernas prendas que podrán encontrar en este especial de ropa íntima en todas sus sucursales.