Inauguran escuela de fútbol playa en La Pirraya

Este es parte del esfuerzo que realizan Quality Grains y su marca Café Riko junto a la Asociación Pro Fútbol Playa.

descripción de la imagen

Café Riko se une a estos esfuerzos bajo su programa de RSE.

/ Foto Por Jorge_Sandoval

Por

2016-02-09 8:20:00

La Asociación Pro Fútbol Playa, en convenio con Quality Grains y su marca Café Riko, inauguró su Sexta Escuela base de fútbol playa el pasado 29 de enero en la isla La Pirraya, en el municipio de San Dionisio, departamento de Usulután.

El objetivo es continuar fomentando el deporte entre los niños y jóvenes de El Salvador como parte de un plan de educación integral y como apoyo a los esfuerzos de los programas de prevención de la violencia en el país.

Para este evento, los 12 equipos estuvieron conformados por 10 jugadores en tres niveles entre las edades de 7 a 15 años. La Asociación les entregó el material deportivo que  incluye uniformes para los 120 integrantes de la Escuela de Fútbol Playa de La Pirraya, guantes para los arqueros de cada equipo y balones.

Asimismo, se realizó la entrega de porterías para niños y jóvenes con sus respectivas mallas y trofeos para los campeones de los niveles en el torneo relámpago que se desarrolló durante los actos de inauguración.

En este evento estuvieron presentes las autoridades municipales de la Alcaldía de San Dionisio, miembros de la comunidad La Pirraya, padres de los niños y jóvenes beneficiados. También estuvieron  presentes el seleccionado nacional Agustín Ruiz, directivo de la Asociación Pro Fútbol Playa, y el profesor Rudis González Gallo, asesor técnico deportivo de la Asociación.

Café Riko se une a estos esfuerzos bajo su programa de responsabilidad social.