China Wok festeja el año nuevo chino con 15 días de premios y celebraciones

Durante 15 días el restaurante ofrecerá nuevos platillos y premios al instante.

descripción de la imagen

China Wok trae la tradición oriental a San Salvador.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-02-09 8:15:00

Los restaurantes China Wok de El Salvador se vistieron de gala para celebrar una tradición oriental que ocurre cada año: el inicio del año nuevo chino. Es la festividad más importante del calendario chino, conocida como fiesta de primavera o año nuevo lunar.

Los festejos  empiezan el primer día del mes lunar y terminan el día quince, cuando se celebra el Festival de los Faroles. China Wok se une a la tradición para que los salvadoreños disfruten de grandes sorpresas en esta ocasión especial.

Febrero será un mes especial para visitar los restaurantes, servicio express y food court de China Wok. La cadena tiene descuentos especiales, sorpresas y nuevos platillos.

Desde el 8 de febrero se puede disfrutar de dos nuevas propuestas: la sopa agripicante, una mezcla de pollo, hongos y vegetales con un toque ácido y picante de chile Sriracha.

La segunda propuesta es el segundo combo Wok a mitad de precio, disponible martes y jueves en restaurantes, autoservicio, para llevar y food court.

Además, durante los 15 días de fiesta China Wok regalará a sus visitantes unos “Hong Bao”, los tradicionales sobres rojos chinos con cupones sorpresa.

Entre los premios de los Hong Bao encontrarán descuentos, producto gratis o montos de dinero válidos en consumo.

La cadena invitó a los salvadoreños a que formen parte de esta tradición oriental y al mismo tiempo disfruten de la mejor comida china que solo China Wok puede ofrecer.

La cadena cuenta con varios años de trayectoria y la preferencia de cientos de salvadoreños por sus platillos.